Pantallas digitales

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Pantallas Digitales
Las pantallas digitales son la evolución de la tecnología en la oficina, estas funcionan con un proyector el cual se enfoca en una pared o una tela para poder ver. La pantalladigital funciona de tal forma de que a simple vista se puede notar como una cañonera común y corriente, pero esta también se puede usar como un pizarrón en donde se puede escribir y dibujar, esta esmuy útil tanto en conferencias como en otros asuntos. Las pantallas digitales son el futuro en la oficina, pero no solo se puede usar en la oficina, sino también en el colegio como pizarrones lo cualresulta muy cómodo usar este tipo de tecnología a la hora de enseñar, ahorrándose dinero en marcadores como en borradores, y también se podría guardar cosas ya escritas como ejemplos de matemáticas .La pantalla digital también se puede utilizar como una computadora, ya que se puede seleccionar en esta varios iconos de una computara, pero claro tiene que estar conectada una computadora para sufuncionamiento.
Otros beneficios que tiene la pantalla digital es que es muy portátil, solo se requiere la cañonera especial que trae la pantalla digital, y una computadora y listo!!!.
Se pudierapensar que dentro de unos 10 o 15 años todas oficinas y colegios usaran estas pantallas por lo que el uso de los pizarrones será obsoleto, pero hoy en día muchas pantallas digitales están a un precioexorbitante por lo que solo el tiempo dirá cuando todos podremos tener derecho na pantalla digital.
En los colegios a la hora de que un profesor explique un tema será por medio de una pantalla digital,este usara la pantalla digital como un pizarrón normal pero esto le resulta más fácil al hacer los dibujos si es necesario como una clase de física o ciencias por lo que podrá explicarse mejor lostemas que se abordan en una clase-
Pero si nos ponemos a pensar de como también nos podría servir en una clase de matemática, nos serviría mucho para poder graficar las graficas de una ecuación u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pantallas digitales y lapices optico
  • Pantalla
  • La otra pantalla
  • Pantallas
  • Pantallas
  • Pantallas
  • Pantallas
  • Pantallas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS