panteamineto del problema de las redes sociales

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Planteamiento del problema

El mal uso de Facebook y las consecuencias que provoca en ciertos aspectos de la vida cotidiana de la sociedad estudiantil, afectando el rendimiento escolar y lasrelaciones personales. 
Esclarecer aspectos que tienen como consecuencia el uso de Facebook, así como darle un mejor aprovechamiento a dicha red social.
En la actualidad es muy evidente que las redesinfluyen en muchos casos de una manera negativa en el desarrollo de estudiantes de CCH-Oriente. La mala planificación de tiempo, junto con el “entretenimiento” que las redes sociales brindan, provocanque, en muchas ocasiones la prioridad sea la conexión con alguna red social, dejando de lado las responsabilidades. Es muy común ver, por ejemplo estudiantes tiempo el día antes de un examen enFacebook, desviando su atención a socializar, cuando en realidad lo que necesitan es dedicación a su estudio. Por esta razón se considera que, efectivamente, las redes sociales pueden influir gravemente enel desarrollo de los estudiantes en CCH-Oriente específicamente. Parte de nuestra labor en este estudio, es dar a conocer a la comunidad estudiantil de esta universidad acerca de una amenaza, queposiblemente no es considerada así, pero que si influye negativamente en el desarrollo de la vida universitaria si no es controlada por cada estudiante.



La misión de este proyecto es convencer allector de aceptar la importancia que tiene esta “investigación” y también mostrar con información de peso y educar con estadísticas sobre el problema que se genera en este ámbito. Al igual que se puedellegar a aportar al conocimiento de las tendencias actuales y poder dejar un legado de prevención en los estudiantes más jóvenes hasta los estudiantes más avanzados. Se puede introducir a las personasa una nueva forma de observar y analizar las redes sociales y poder provocar una reacción ante el desperdicio innecesario del tiempo en la red. Es importante dar a conocer a los estudiantes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problemas de redes sociales
  • Redes Sociales Y Sus Problemas
  • El Problema De Las Redes Sociales
  • Las redes sociales: problema o solucion?
  • Las Redes Sociales Y Sus Problemas
  • Redes sociales si son o no un problema Social
  • Problema de redes sociales en libia 2011
  • ¿Son Las Redes Sociales Las Culpables De Nuestros Problemas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS