Panteon de belen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leyendas del
Panteón de Belén

¿Acaso el Panteón de Belén esta encantado? Quizás si. Si lees una de estas leyendas del Panteón de Belén quizás terminarás creyendo en alguna historia.

Cuandovayas a Guadalajara vas a tener que ir al recorrido nocturno en el Panteón de Belén para que sientas la adrenalina extrema y quizás ¡ver algún espíritu o fantasma!

[pic]
| |

EL ARBOL DEL VAMPIROCuenta una de las leyendas del Panteón de Belén que hubo un vampiro que se alimentaba de la sangre de los tapatíos. Todo empezó cuando encontraban pequeños animales en la ciudad sin una gota desangre.
Después encontraron niños muertos y lo peor sin sangre. Pánico reinaba en las calles al caer la noche. La gente no salía al oscurecer y se quedaban en sus casas rezando por sus vidas.
[pic]
Hubounas personas que estaban cansadas de esta situación y se armaron de valor para acabar con la amenaza nocturna. Después de seguir la pista del Vampiro lo emboscaron. La misma noche le pusieron unaestaca de madera en el corazón que la causó la muerte.
Al día siguiente la comunidad lo sepultó y pusieron lápidas grandes sobre el cuerpo, con la esperanza de que no surgiera otra vez por la noche.Después de muchos meses las lápidas fueron quebrantadas. Y un árbol salió de la tumba del Vampiro. Ese árbol todavía existe en el panteón y se cree que nació de la estaca que fue clavada en el corazóndel Vampiro. Cuando la gente cortaba pequeños pedazos del árbol, éste sangraba. La sangre provenía de las víctimas del Vampiro.
Durante la noche se dice que puedes ver las caras de las víctimasreflejadas en el árbol. Este árbol parece que esta encantado y es una de las leyendas del Panteón de Belén mas popular.
La gente dice que deben tener vivo el árbol por que cuando el árbol muera el Vampiroregresará. Actualmente, el árbol del Vampiro es protegido con un cancel por que mucha gente acostumbraba a trozar el tronco para ver si salía sangre y por ende el árbol se estaba secando. El árbol...
tracking img