Panzazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde el momento de que sus padre contrajeron matrimonio, el bebe fue muy esperado por la familia. Durante todo el desarrollo del embrión en el vientre materno le ponían música derelajación, cada día a cierta hora de la noche su papa le leía libros infantiles y le hacía cariños.
Cuando su mama se trasladaba a su trabajo escuchaba música a todo volumen en el vehículo.Los niños que no tuvieron un desarrollo normal durante su gestación, al ser comparados con otros que sì lo tuvieron, mostraron una tendencia a presentar un menor nivel de inteligencia y undesempeño menor en tareas relacionadas con las habilidades gráficas.
El día del ultrasonido fue muy importante ya que el señor quería un niño, ya con el ginecólogo su impresión fuediferente ya que el resultado arrojo que sería una niña, el padre tomo unos días para aceptar lo que estaba pasando pero mientras no era así el no se acercaba como antes y le dejo de leerlibros, curiosamente la bebe se movía a la hora que su papa acostumbraba a hablarle pero no había reacción alguna.
Por increíble que parezca la bebe sentía el rechazo del papa aun dentro delvientre.
A pesar de que muchas personas piensan que no perciben los sentimientos hacia ellos ya sea de agrado o rechazo que haya a su alrededor. Esto nos confirma que la fase delembarazo es muy importante para el desarrollo y crecimiento ya sea intelectual o físico de los niños.
El día del parto, fue un acontecimiento muy esperado ya que sería el primer hijo de lafamilia.
Los primeros años fueron muy buenos para la niña porque tenía la atención que se merecía el único inconveniente fue el papa.
Cuando entro al kínder era una niña normal, muyhiperactiva pero cuando inicia la primaria empezó a destacar ya que tenía muy buena retención de información, pero lo que le pasa es que es distraída al momento de que la maestra da la clase.
tracking img