Panzerottis 3 constitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
13.4 ANEXO No. 4 ESCITURIA DE CONSTITUCIÓN

CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Numero setecientos doce (712)

En el circulo notarial del Municipio de Pacho, departamentode Cundinamarca,
República de Colombia, el día 10 de febrero de 2010, Notario xxx comparecieron los señores Ronald Danilo Góngora Hernández y Laura Andrea Álvarez Cabrera, identificados con Tarjeta deIdentidad Números, 93082826724 y 93080405039 de Pacho, a quienes conozco personalmente, de lo cual doy fe, y obrando en su propio nombre dijeron que han celebrado un contrato de sociedad de serviciode responsabilidad limitada que se regirá por las estipulaciones contenidas en las siguientes clausulas:

PRIMERA: son socios fundadores las personas nombradas anteriormente.
SEGUNDA: La sociedadgirara bajo la razón social que se consigna en la siguiente formula enunciativa “sociedad Panzerottis Delirottis”. Y con esta contratará, abrirá cuentas bancarias, realizara la publicidad de la empresay ejecutara todos los actos propios del objeto social (conforme al artículo 357 del c. de co.)

TERCERA: La sociedad tendrá por domicilio principal el municipio de Pacho Cundinamarca, Colombia.CUARTA: la sociedad tendrá por objeto social ofrecer un servicio de comidas rápidas. QUINTA: El capital social es de ciento veinte mil pesos ($120.000) moneda colombiana, dividido en partes igualesporcada socio de sesenta mil pesos ($60.000).

SEXTA: Todos y cada uno de los socios delegan la representación y administración de la sociedad en un gerente, quien podrá celebrar y ejecutar todos losactos y contratos comprendidos dentro del objeto social lo que tenga relación directa con la existencia o funcionamiento de la sociedad.

SEPTIMA: Todos los socios de la compañía componen la junta desocios, que tendrán una reunión ordinaria cada (1) mes en la sede social de la empresa, en la fecha y hora determinada por el gerente. Las reuniones extraordinarias se efectuaran cuando así lo...
tracking img