Paola espinoza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERGIO ABRAHAM GARCIA RAMIREZ 2º CUATRIMESTRE

Paola Milagros Espinosa Sánchez
Trayectoria Deportiva.

Comenzó a Practicar clavados a los 7 años en Baja California Sur y en ese mismo año tuvo suprimera competencia. Ha participado en la Olimpiada nacional desde 1996 hasta 2003. Actualmente entrena en el centro olímpico deportivo Mexicano en el D.F. Su meta es colocarse en el mejor lugarposible en los juegos olímpicos.

Personal.

Lo que mas disfruta del deporte es entrenar fuerte y obtener buenos resultados como recompensa de su esfuerzo. Tiene una hermana: Fernanda y es hija deIrma Josefina Sánchez Dávila y Marco A. Espinoza Morales.

(La Paz, 31 de julio de 1986) es una clavadista mexicana que ha competido en dos ocasiones en los Juegos Olímpicos.
En Atenas 2004, siendo suespecialidad los saltos en plataforma de 10 metros, alcanzó el duodécimo lugar en la modalidad individual así como el quinto en saltos sincronizados.
El 8 de agosto de 2008 fue abanderada de laselección nacional mexicana en la Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en el Estadio Nacional de Pekín. El 12 de agosto de 2008 ganó la medalla de bronce con un puntaje de 330,06 enla prueba de sincronizados en plataforma de 10 metros. En dicha prueba participó junto con su compañera de salto, Tatiana Ortiz, quien también resultó medallista olímpica.
El sábado 18 de julio de2009, en el Campeonato Mundial de Natación celebrado en Roma, Italia, obtuvo la medalla de oro en plataforma de 10 metros, con una puntuación de 428,25.Becada por:
CIMA

Gob. De Baja California Sur.Evaluación personal acerca de Paola
Su Familia es el más Grande apoyo emocional que podría tener. Paola está orgullosa de ella y también muy agradecida por el apoyo incondicional que han tenidohacia ella. Entre uno de sus grandes sacrificios fue dejar a su familia es lo que más le ha pesado ya que tiene una larga agenda deportiva e Intensos entrenamientos, a pesar de ello Paola ha salido a...
tracking img