Paola mora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1012 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BELLEZA INTERIOR VS BELLEZA EXTERIOR
(POR INFLUENCIA DE LA FAMILIA)
Hay personas que consideran que los padres de familia tienen mucho que ver como sus hijos toman la belleza física como algo primordial para los seres humanos.
Las mamas por ejemplo desean y quieren que sus hijos se vean muy bien desde chiquitos ya que piensan que lo físico es lo primero que se ve. Hay que considerar que estodebería ser eliminado ya que la belleza física es algo primordial pero que no tiene mucho que ver en saber de la persona ya que si queremos conocer a alguien hay que mirar primero su interior para saber que es una gran persona y que el (ella) vale mucho y esto solo se sabe por medio de su personalidad que es algo que el físico no muestra.
¿Pero que es belleza?
Creo que la belleza es un arte algodifícil de apreciar, ya que es muy fácil sentirse bello o bella pero esto es como tener una cierto grado de perfección algo que muchas personas tienen en su interior y no en su exterior por que tu puedes decir y te pueden decir que eres muy lindo pero si la belleza exterior se desvanece nunca te pudieron a ver dicho que tuviste una gran interior .ya que en esta sociedad en la que vivimos estadefinidas las personas perfectas o imperfectas y pues si tu eres “feo” todos te van a rechazar .
¿Pero consideras que lo que piensan tus padres desde que eres muy pequeño es verte bien para que el resto de la gente diga cosas buenas de ti?
Considero que es bueno verse bien físicamente ya que si te ven mal vestido es una mala señal de lo que eres; pero también creo que lo físico no siempre cuentaya que en lo interior la gente sabe cómo eres tú y siempre te van amar por lo que eres y no por cómo te vistes, y hay que resaltar que por mucho que envejezcas jamás perderás tu belleza interior, pero la exterior si…
La familia define la belleza en dos tipos: como es la exterior y la interior:
La belleza exterior: desde que tu naces tu mama o tu papa comprende que eres un nuevo miembro de lafamilia y que si te ven bien vestido vas a dar una gran impresión para todos los que te ven así que ella o el te arregla te viste de la manera como ella o el considera que te vez bien. Ten en cuenta los padres tienen un listado para hacer que te veas bien:

formas de dirigir ( orientar ) a sus hijos |
1) Arreglarse el cabello |
2) Aplicarse algún tipo detratamiento o crema |
3) Sentarse bien |
4) Vestirse de forma adecuada |
5) Tener comportamientos buenos |
6) Llegar a horas adecuadas |
7) Mantenerse arreglado en tiempo que sea necesario |
8) Comer en forma adecuada |
9) Mantenerse aseado |
10) Utilizar zapatos de forma correcta |

Esta lista puede ser bastante amplia ya que el papa o la mamales exigen que cumplan lo que ellos digan simplemente para que no te veas mal .Pero hay que resaltar que tanto la mama como el papa haces que hagas las cosas como ellos los dicen. Al transcurrir el tiempo tu entiendes que es bueno verse bien físicamente y que tu mama te compra ropa de marca zapatos y otras cosas con las que te puedes ver bien y así vas entendiendo que la gente se fija en tu físicoy muy pocas veces en tu interior. Así que no pones cuidado en el interior sino solo como te vez en el exterior.
La belleza interior: al actuar tu familia así sabe que eres una gran persona que tienes unos grandes sentimientos un gran comportamiento o al contrario pero solo lo saben ellos y como tus amigos para conocerte solo tienen que ver tu exterior: que estés bien vestido , que tus dientes noestén sucios , etc. Es cuando después de mucho tiempo sabes que nadie mira lo que tienes dentro ni tus sentimientos y tu forma de pensar sino solo lo que tienes por fuera.
Hay que resaltar también que al primero y que se le da más importancia es a la belleza externa que nos hace caer en una obsesión a estar siempre arreglados, utilizando cremas, productos para el cabello, para la piel y como...
tracking img