papa johns

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LA EMPRESA PAPA JHONS

1. INTRODUCCIÓN:
En los últimos años las personas pasan menos tiempo en sus hogares, el estilo de vida es más agitada y activa, esto se ve reflejado en el rápido crecimiento de autoservicios; KFC ingreso a nuestro país en 1981 siendo así la primera franquicia extranjera en el mercado peruano, en la actualidad tenemos alrededor de 44franquicias a nivel nacional con más de 500 establecimientos, en Trujillo con la llegada de los centros comerciales como Real Plaza o Mall Aventura plaza, empresas como Mc Donald`s, Pizza Hut, Bembos, Pardos Chiken, Rokys, China Wok, Papa John`s etc. Han cambiado la manera de pensar de los clientes con respecto a la atención que reciben, gracias a esto los consumidores se han visto másbeneficiados y al mismo tiempo más exigentes a la hora de adquirir un producto o servicio, es por eso que hemos escogido Papa Jhon`s para realizar esta investigación y conocer cuáles son las exigencias, preferencias y experiencias de sus clientes para así satisfacer las necesidades y lograr fidelizarlos.
John Schnatter, comenzó su carrera en la empresa Sub Rocky's Pub en Jeffersonville, Indiana,mientras asistía a la escuela secundaria. Posteriormente John se graduó en Jeffersonville Alto en 1980, pero continuó su asociación con los negocios de pizza en la universidad. En Ball State University, trabajó como conductor de la entrega del "Pizzería en Muncie". Al graduarse, comenzó a trabajar para su padre, que era co-propietario del bar "Mick's Lounge", en Jeffersonville. En 1984 vendió suautomóvil para comprar la parte restante del bar, y se comenzó a servir pizzas a los clientes. Los negocios comenzaron bastante bien, y pronto Mick's Lounge se convirtió totalmente en el primer restaurante Papa John's.
La corporación acredita su crecimiento al excelente servicio al cliente, la calidad de sus productos y la simplicidad del menú, en contraste con otras cadenas que se centran en losbajos precios. En el tema de las Pizzas, no obtener un ocho en una escala de diez puntos hace que se descarten. Menos opciones en los estilos de corteza y platos adicionales simplifican la gestión de los inventarios y están diseñados para permitir un mayor enfoque sobre qué opciones existen. Sin embargo, desde mediados de los 90's Papa John's ha seguido la tendencia de la industria, decomercialización y publicidad, expandiendo enormemente sus opciones de menú, añadiendo corteza delgada y pan de pizza, y opciones en corteza de trigo integral (disponible sólo en un tamaño); salsas "Robusto", de barbacoa, "Alfredo", de tomates y de ajos con una exquisita mantequilla, cada una con su propio estilo "diferente", con vibrantes notas de especias. Existe una docena de nuevas especialidades de pizzas,muchas con nuevas cubiertas y nuevos quesos; tiras de pollo y dos sabores de alitas de pollo; muchos postres de repostería; y nuevas variaciones de palitos de pan y palitos de queso. Además de todo esto, han llegado dos nuevas cubiertas de especias para las nuevas especialidades de pizzas y cinco nuevos sabores de salsas para los productos de pollo. Para simplificar aún más las operaciones en lastiendas de productos y proporcionar la coherencia entre las tiendas, muchas de las funciones como la masa de producción se llevan a cabo por fuera del sitio, sistema similar al de la mayoría de las otras cadenas de comida rápida.
Ahora, Papa John´s cuenta ahora con aproximadamente 4200 restaurantes en todo el mundo y 28 nivel nacional, siendo una de las más posicionada en el mercado.

2. OBJETIVOGENERAL:
Determinar cuál es el cual es el comportamiento de los consumidores de papa John`s Trujillo 2015.

2.1 Objetivos específicos:

- Conocer los tipos de comportamiento del consumidor de la empresa Papa John’s
- identificar el nivel de satisfacción de los clientes en base a su comportamiento en la investigación realizada
- Brindar propuestas de mejora para la empresa de acuerdo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa johns
  • PLAN DE MARKETIN DE PAPA JOHNS
  • investigacion papa johns
  • Papa johns
  • papa johns
  • Papa Johns
  • Suminsitros papa johns
  • Plan De Mkt Papa Johns

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS