Papa julio segundo

Páginas: 7 (1580 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Vida temprana
Hay desacuerdo sobre la fecha de nacimiento de Julio. Algunas fuentes pusieron su nacimiento tan tarde como 1453.[1]
El della Rovere de Giuliano era muchacho de altar de Papa Sixtus IV Della Rovere (1471-84) de Francesco. Lo educaban entre Franciscanospor su tío, que lo tomó bajo su carga especial y más adelante lo envió a un convento en el La Pérouse con el propósito de laobtención del conocimiento de las ciencias. Sin embargo, él no aparece haber ensamblado la orden del St. Francis, pero seguido siendo algo un miembro del clero secular hasta su elevación a obispo de Carpentras, Francia, adentro 1471; muy poco después su tío tuvo éxito a la silla papal.
Lo promovieron a cardinal, tomando el mismo título llevado a cabo antes por su tío, cardenal de San Pietro envínculos. Con su tío como papa, él obtuvo gran influencia, y él sostuvo no menos que ocho bishoprics (e.g. Lausanne 1472–1476; Coutances 1476–1478), además dearchbishopric de Avignon.
En calidad de legate papal adentro le enviaron a Francia 1480, donde él seguía siendo cuatro años, y se absolvió con tal capacidad que él pronto adquirió una influencia suprema en Universidad de cardenales, una influenciaque aumentó más bien que disminuyó durante el pontificate de Papa Innocent VIII.
Accesión al papado
Sin embargo, una rivalidad había crecido gradualmente para arriba entre él y Cardinal Rodrigo Borgia, y en la muerte de Innocent VIII en1492 Borgia fue elegido Papa Alexander VI (1492-1503). Della Rovere, Borgia celoso y enojado, acusado de ser elegido sobre él por medio desimony y un acuerdosecreto con Ascanio Sforza. Della Rovere inmediatamente se determinó de tomar el refugio de la cólera de Borgia enOstia, y en algunos meses fue luego a París, donde él incitó Charles VIII de Francia (1483-98) emprender la conquista de Nápoles. Acompañando al rey joven en su campaña, él entró Roma junto con él, y esforzado para instigar a la convocación de un consejo para investigar en la conducta delpapa con objeto de su deposición; pero Alexander VI, ganando a un amigo en Charles ministro de VIII Briçonnetofreciéndole la posición del cardenal, tenida éxito en derrotar los machinations de su enemigo.
Alexander VI murió adentro 1503, muy probablemente debido a malaria, aunque su muerte se atribuye a menudo para envenenar. Alexander hijo de VI, Cesare también bajó la enfermedad al mismo tiempo.Della Rovere no apoyó la candidatura de Piccolomini cardinal de Siena, que era (en 8 de octubre, 1503) consecrated bajo el nombre de Papa Pius III por Della Rovere, pero quién murió 10 días luego. Della Rovere entonces tuvo éxito por diplomacia diestra en trampear al Cesare debilitado Borgia en el apoyo de él. El voto cercano-unánime de los cardenales lo eligió como papa Julio II a la dignidadpapal (de hecho, los únicos 3 votos que él no recibió eran los de Georges D'Amboise, supuesto su opositor principal y el favorito de la monarquía francesa, y los votos de cardenales Carafa y Casanova) casi ciertamente por medio de soborno. Su elección tomó solamente algunas horas.
Reinado como papa
Giuliano tomó el nombre el suyo cuarto precursor del siglo, Julio I (337-352). Del principio, delsistema mismo de Julio II con un valor y de la determinación igualada raramente, para librarse de las varias energías bajo las cuales su autoridad temporal casi fue abrumada. Por una serie de estratagemas complicadas él primero tuvo éxito en hacerla imposible para Borgia para conservar su energía sobre Estados papales. Él entonces utilizó su influencia para reconciliar a las dos familias romanas degran alcance de Orsini y Colonna, y, por los decretos hechos en su interés, él también unió a se el resto de la nobleza romana.
Siendo así seguro en Roma y el país circundante, él se fijó después para expulsar República de Venecia de Faenza, Rimini, y las otras ciudades y fortalezas de Italia que ocupó después de la muerte del papa Alexander VI. En 1504, encontrándolo imposible tener éxito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa Juan Pablo Segundo
  • "Segunda vez" de Julio Cortázar
  • Papa Juen Pablo Segundo Y La Evolucion
  • La anexión a México: la segunda independencias de julio de 1824
  • Papa Jp Segundo
  • PAPA FRANCISCOOOOODOMINGO 5 DE JULIO DE 2015
  • Huella Papa Juan Pablo Segundo
  • Julie & julia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS