Papa no me pegues

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAPA NO ME PEGUES

Recuerden que para ser un adulto sano y feliz, se debe haber sido un niño feliz, para poder amar y respetar a los demás, es importante haber sido amado yrespetado de niño, para saber entregar nuestro tiempo a los demás, es necesario que de niño nuestros padres nos hayan entregado un poco de su tiempo..

En esta sociedad, con crisis devalores, es necesario rescatar lo más valiosos que tenemos, como padres es nuestra responsabilidad la de crear un mundo mejor y de esperanza para los hijos, en el que ellos se sientanlibres y creativos, para desarrollarse como persona.

Escucha Aquí esta Reflexión

Papa No Me Pegues, Tus golpes no solo golpean mi cuerpo, golpean mi corazón me hace duro yrebelde, terco, torpe y agresivo.
Tus golpes me hacen sentir miserable, pequeño e indigno de ti.
Eres mi héroe, tus golpes me llenan de amargura bloquean mi capacidad de amar crecenmis temores y nace en mi el odio
Papi tus golpes me alejan de ti, me enseñan a mentir, cortan mi iniciativa, mi creatividad y mi alegría, no me golpees mas, soy débil e indefensoante tu fuerza, tus golpes enlutan mi camino y sobre todo endurecen mi alma.
La fuerza de tu razón es superior a la fuerza de tus golpes, si crees que no te entiendo aun te lo prometopronto lo haré.
Mas poderosos que tus golpes, más efectivos y grandiosos son tu afecto, tus caricias tus palabras y tus besos.
Papito tu grandeza no esta en el poder de tu fuerzafísica, eres mucho mas cuando no necesitas de ella para guiarme, solo abrázame y permite que sigas siendo mi héroe para toda la vida.

Transmitamos a nuestros hijos un espíritu delucha, de trabajo constante, de confianza en sí mismos y esto solamente se adquiere cuando el niño se siente a gusto por ser niño, se siente querido y respetado por sus padres.
tracking img