Papa rico papa pobre robert t. kiyosaki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Papa rico Papa pobre Robert T. Kiyosaki (Audiolibro)

[img]http://4.bp.blogspot.com/_pbnV4x4n_LI/R0GVGYZPhbI/AAAAAAAAAJA/aEQEp3ns3Bo/s400/1594831173.jpg[/img]

Informacion
Robert T. Kiyosaki, nos hace enternder en un modo simple y divertido, como se usa el dinero y no como comunmente nosotros nos dejamos usar por el dinero, estos son conocimientos que no se enseñan en la universidad, sonhabilidades que te da la vida.

Si pretendes ser un excelente administrador, es imprescindible que escuches este libro! así es! te dará una visión mas amplia de lo que es el mundo financiero en terminos prácticos de entender.
Padre rico padre pobre es un punto de partida para cualquier persona que esté buscando adquirir el control de su propio futuro financiero. En este libro encontrará las clavespara lograr el éxito económico, derribando el mito de que usted necesita un ingreso elevado para hacerse rico.
Aquí Robert Kiyosaky desafía la creencia de que su casa es una inversión, define qué es una inversión y qué es una obligación, y le cuenta qué le debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Link de descarga:[URL=http://depositfiles.com/files/v7ry5ej4v]http://depositfiles.com/files/v7ry5ej4v[/URL]

EL Monje Que Vendío Su Ferrari(Audiolibro)
[img]http://2.bp.blogspot.com/_pbnV4x4n_LI/R0GT14ZPhaI/AAAAAAAAAI4/t2Bkg2pTyIQ/s400/80066_EMQVSF_122_963lo.jpg[/img]

Informacion
Esta es una oportunidad muy especial ya que un amigo me prestó este audiolibro y la verdad sea dicha es buenisimo.
Aqui se los dejo a su consideración
El titulo es ” ELMonje Que Vendiío Su Ferrari” y es de Robin S. Sharma, es una fabula espiritual que en ciertos momentos sirve hasta como para alimentar nuestra autoestima.
Formato: MP3
Pueden llevarlo en su usb o quemarlo en un cd y esucharlo por las noche

Link de descarga:
[URL=http://depositfiles.com/files/wdhtde4m9]http://depositfiles.com/files/wdhtde4m9[/URL]

Los 7 Hábitos De Las Personas AltamenteEfectivas

[img]http://4.bp.blogspot.com/_QcADEK6HYak/R44zBAxHVbI/AAAAAAAABiw/dBNELh3FecQ/s320/Stephen%2BR.%2BCovey%2B-%2BLos%2B7%2BH%C3%A1bitos%2BDe%2BLas%2BPersonas%2BAltamente%2BEfectivas.gif[/img]

Datos Técnicos
Stephen R. Covey – Los 7 Hábitos De Las Personas Altamente Efectivas
242MB | Spanish | voz Humana: Carlos Becerril(voz en Dragon ball, Full Metal Panic Fumoffu, y otras seriespara Animax latinoamérica) | MP3 | aprox 5Horas | 128kbps | 4CDs | 8Capitulos | Autor: Stephen R. Covey

Descripción
Una encuesta reciente de Chief Executive Magazine catalogó Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas como uno de los dos libros de negocios de mayor influencia en el Siglo 20. El Dr. Covey también es autor del libro, Liderazgo Centrado en Principios.

Les presento esteaudiolibro, del bestseller internacional “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen R. Covey. En este audiolibro Stephen presenta un método holístico, integrado y basado en principios centrados para resolver problemas personales y profesionales. Con profundos puntos de vista y anécdotas emotivas, Stephen Covey revela un camino a seguir para vivir con rectitud, integridad, honestidad ydignidad; principios que nos dan seguridad para adaptarnos al cambio, y a la sabiduría y poder para tomar ventajas de las oportunidades que genera el cambio.

En “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” ofrece un revolucionario programa para romper con costumbres y comportamientos que nos alejan de cumplir nuestros objetivos y metas y remplazar estos comportamientos con un método basado enprincipios-centrados para resolver problemas. FonoLibro les ofrece en una magnifica producción este maravilloso método el cual ha cambiado la vida de millones de personas; el cual podrás escuchar en tu casa, en tu auto, el gimnasio, o donde desees.

Link de descarga:
[URL=http://depositfiles.com/files/viuka9d3z]http://depositfiles.com/files/viuka9d3z[/URL]

Sanate a ti mismo, dr. Roberto...
tracking img