Papa

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
* FUNCIONES DE UN PREFECTO
Participar en el desarrollo de los programas de estudio dirigido, de acuerdo con las indicaciones del coordinador y del personal docente.
Auxiliar a los profesores, tantoen las actividades tanto relacionadas con el desarrollo d los programas  de estudio como en las extra escolares.
Colaborar con los maestros, tutores, orientadores y trabajadores sociales en eldesarrollo de los programas del área de servicios de asistencia educativa con el objeto que estos se ofrezcan de una manera integrada a los alumnos.
Alentar la participación de los alumnos enlos eventos cívicos y sociales que realice la comunidad y acompañar a los que tengan que concurrir a los actos oficiales fuera de la escuela, previa autorización.
Informar oportunamente al personal directivo defaltas y retardos del personal.
Vigilar y orientar a los alumnos para que cumplan con responsabilidad y convencimiento, tanto con el acuerdo que regula el funcionamiento de lasescuelas secundarias como con las disposiciones y medidas que señalen las autoridades, y desarrollen actitudes y hábitos que contribuyan a su formación integral.
www.disciplinainteligente.blogspot.com/Prefectura
* CUALESSON LOS DERECHOS DE UN ALUMNO CONRELACION A UN PREFECTO
Un joven estudiante tiene derecho a que se le presente una materia enfocada a demostrar su uso general a la vida. 
Un estudiante tiene derechoa exigir que una materia se le presente comprensible. 
Un estudiante tiene derecho a que su profesor no se considere más que él o se aproveche de ese status por el hecho de saber más. La importanciareside en la habilidad individual en el uso de la materia. 
Un estudiante tiene derecho a exigir que no se le enseñe más si no ha comprendido lo anterior. 
Un estudiante tiene derecho a exigirque se le inculque la necesidad individual de evaluar y valorar los datos sobre todos los principios de esa materia y cuestionar por sí mismo si son verdaderos. 
Un estudiante tiene derecho a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa
  • Paper
  • Paper
  • Yo Papa
  • La Papa
  • Papa
  • papa
  • Papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS