Papaman

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
SEMANA DEL NIÑO
Como es tradicional cada año, entre el 13 y el 20 de octubre, el Rotary Club de Puerto Natales celebró la "Semana del Niño". Cadaestablecimiento educacional eligió a los mejores compañeros de curso y al mejor compañero o compañera del colegio o liceo. A los primeros se les entregaron sus respectivosdiplomas en sus colegios, por parte de los socios rotarios padrinos y en una solemne velada final, con presencia de las autoridades de la ciudad, se premió a losmejores compañeros de cada establecimiento. Además se hizo profusa difusión de los mensajes para cada día en los diverso medios de comunicación y se leyeron alcomienzo de las jornadas escolares. Estos mensajes tienen por finalidad meditar e inculcar en los educandos valores tales como la patria y los símbolos nacionales,la familia, la escuela, los deportes y la recreación, el cuidado del medio ambiente, la paz, la solidaridad y la confraternidad.
El día jueves 23 de octubre,en su reunión habitual, los socios del Clubhomenajearon merecidamente a aquellos docentes que cumplieron 30 años de servicio en pos de la educación de nuestrosniños y jóvenes en Puerto Natales.
Las Damas Rotarias tuvieron también una activa participación, entregando una rica once a los alumnos mejores compañeros de cadacolegio o liceo y haciendo entrega de un ajuar a un bebé en el Hospital de la ciudad. Además en los próximos días harán entrega de libros de cuentos en un JardínInfantil para incentivar la lectura de la madre a los niños desde la más tierna infancia,ayudando así a la mayor interrelación entre ambos, la madre y su hijo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HABEMUS PAPAM
  • Habemus papam
  • Habemus Papam
  • De consideratione ad eugenium papam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS