Papapapa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de estudio
1 era. Semestres.
Inrstructrura de los cabellos
Estructuras de los cabellos
Trenzas / muestrario
Escareado / muestrario
Bases de es carrete
Tratamientocapilar
Cortes de cabellos básicos
Peinados iniciales
Manicure francés
Tratamientos faciales
Masajes
Vaporizaciones
Mascarillas naturales
Mascarillas faciales
Depilación
PestañasIntroducción
A las

Bellezas


Resumen histórico de la profesión
El estudio cronológico de las profesión, se basa en los estudio de losescritos que los historiadores nos han regido siendo el trabajos emperico mas objetivos cuando se basa en el estudios de los restos arqueológico o pinturas rupestres.
Estas materias primas las absteníasde las propia naturalezas al dependes exclusivamente de ellas. Los animales, vegetales y minerales proporcionan los colores ocre, rojos,negros,verdes….etc. que mezclado con arcillas y a veces congrasa de los animales con sangres maquillajes más o menos extravagante pero originales, cada color representas un deseo y las formas de aplicarlo a veces caracteriza algunas tribu, familia o hasta delritual.
Don esto entendemos que las bellezas de color surge desde las era paleolítica.
Egipto
Unas de las más remotas y magnificas manifestaciones de las humanidad loconstituyes sin dudas el arte Egipto precisamente en Egipto han descifrados infinidad de recetas de bellezas el hollín mezclado con las gresca de gazno eras para maquillar los ojos siendo incluso estamateria primas venenosa, el antimonio rojos se utilizabas para dar color a los labios pudiendo supones que los hacia como coqueterías.

Las mascarillas de bellezas se hacían con borro del Nilomezclado con otros vegetales aromáticos y machacado, así como grasa de gazno, jugo de frutas miel e incluso excremento de cocodrilo llego a formar partes de su composición.
Las dos reinas que más...
tracking img