papas que producen energia

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014



ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO

UNIDAD DE NIVELACION





TEMA: Batería producidas por las papas



INTEGRANTES
Julio Hualpa
Jefferson Quinaloa
Efrain PilataxiRiobamba – Ecuador

1.-INFORME
Este era un proyecto realizado con el fin de obtener otra fuente de energía, la energía generada por las papas fue realiza como una de mostración ya que existenotras fuentes que producen mucha más energía, como la energía eólica, la energía obtenida por hidrolisis los y otras más que también se expusieron en la casa abierta.
La papa es un tubérculo quegeneralmente se utiliza para el consumo humano de diferente manera y también es utiliza en la industria. El fruto es rico en almidón, mucha acides y gracias a esta gran concentración es posible generarenergía, ya que se ha comprobado que la acides de la papa es mucha mayor que los de otros tubérculos por ello se lo tomo para este proyecto. La energía en las papas se presenta en forma de glucosa, paraesto se introduce alambres de cobre en un extremo de la papa y en otro extremo un alambre de zinc, se forman iones que transforman en energía y luego los alambres son conectadas a al a un foco par estaser encendido.
Le energía producido por la papa es mucho menor a La energía que se obtiene de otras fuentes, una papa producirá la misma cantidad de energía sin importar el tamaño, si se quisieragenerar más energía en necesario enlazar más papas con cables que se utilizan para enlaza energía. Una papa puedes generar de 0,6 a 1,00 voltios por lo que se necesitaría muchas papas solo para encenderun foco y debido a ello es mucho más recomendable seguir utilizan las formas de obtener energía ya conocidas. El cobre y el zinc solo son introducidos de los ambos extremos, no son atados y esto haceque en el interior de la papa se formen iones gracias a la acides de esta, incluso la papa puede generar mucha más energía que los cítricos.
2.-IMPORTANCIA
La importancia de este proyecto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • energia con papas
  • La Energia De La Papa
  • Capacidad de producir materia y energia
  • energia producida por el mar
  • Como se produce la energia
  • Energia eolica
  • Reacciones que producen o consumen energia
  • Reacciones que consumen o producen energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS