Papas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA
Creación de pantallas interactivas caseras  para  la ayuda en la economía del consumidor
Planteamiento del problema
La tecnología ha revolucionado  de unamanera conspicua, pero al mismo tiempo  ha provocado elevados costos  de venta. Lo cual es difícil para los consumidores  adquirir dicha tecnología por lo que optan descartar la posibilidad de  adquisición del producto.
 Aunque hoy en día hay muchas maneras de conseguirlo por la gran variedad de empresas que existen en elmercado y por la competencia que hay entre las mismas, de  lo cual resulta  los bajos costos en sus productos, que conlleva de cierta manera a la satisfacción delconsumidor y a la  misma par  la insatisfacción de la empresa por no conseguir el capital planeado.
Pero hay que tener en cuenta que para los consumidores no hay límitespara adquirir un producto innovador. Por lo cual cambia la manera  de pensar del consumidor de una forma capaz de hacerlo por el mismo y aparte la posibilidad deaprender, por lo cual surge la creación de  productos  caseros  hechos por el consumidor.
Ahora bien una pantalla interactiva que vende una empresa  resulta costosatanto cuando se venden como el mantenimiento o incluso las reparaciones por la alta tecnología que tiene. Pues esto no es impedimento para los consumidores, paracrearon por ellos mismos con cosas que ni se imaginan que pueden servir para la creación de la pantalla interactiva.
Obviamente esto es algo novedoso  e inusual, perohemos llegado a un punto donde las buenas ideas es una forma de estar actualizado y al mismo tiempo mantener un punto equilibrio entre la economía y la tecnología.
tracking img