Papaya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRIJOLES UNIVERSITARIOS & Cía. S. En C.

EMPRESA COMERCIALIZADORA

SOCIEDAD COLECTIVA

MICROEMPRESA:

Comercializadora de frijoles deshidratados Ofrecemos frijol de calidad a todo Mexico,tenemos nuestro sistema de entrega rapida.

UBICACION:
Calle Capitán Juan Álvarez #206 col Benito Juárez Tampico, Tamaulipas

INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD:

Roberto Valero Cano

Cesar Cruz SolanoElena Soto Cruz

Nilce Arianna Perea Guerrero

Gilda Itzel Carrizales Aradillas

10 TRABAJADORES:

✓ 2 logística

✓ 2 mezcladores

✓ 2 selladores

✓ 2 empacadores✓ 2 repartidores



CAPACIDAD INSTALADA

Produciremos y comercializaremos nuestro producto en una capacidad de 1 tonelada de frijol al mes y trabajaremos con 33,33 kilosx día, despachamos los pedidos con 2 dias de anterioridad y con un plazo a convenir.

HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA

Recientemente pensamos en un proyecto, el cual hoy en día ya es todo un hecho,pensamos al principio en una necesidad primordial para la mujer practica y trabajadora de nuestro país, y decidimos hacer un nuevo producto innovador y práctico para la ama de casa, y el resultadofue frijoles deshidratados y empaquetados de tal manera que sea un producto fácil hasta en su empaque, que serán frijoles deshidratados en bolsa, empaquetados mediante la tecnología retornablepounch y un nuevo proceso que permite mantener intacto el sabor del alimento.

Muchos son los esfuerzos que hace cada empresa para atraer clientes de la competencia; por eso se esmeran por lograr lamejor exhibición de su producto en los reducidos espacios que hay tanto en comercios mayoristas como en detallistas. A decir del político mexicano Ignacio Madero: “Para lograr exhibiciones adecuadas denuestros productos, nos enfocamos en que nuestro cliente tiene que estar satisfecho con su rotación”.
De nuestro lanzamiento en un futuro nos dedicaremos a cosechar historias de familias satisfechas...
tracking img