Papel de la familia

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria
Universidad Bolivariana De Venezuela
Aldea Universitaria: “Juan Bautista Castro”
Misión SucreCátedra: papel social de la familia

CONCERTO

Es un sistema contituido por miembros unidos por una relacion de alianza y consanguinidad, ordenado enbase a mitos y reglas heredadas interactuando ycreando peculiar modo de órgananizacion.

Características

Es un sistema abierto, en trasformación que pese a los cambios permanentes, que su sistema alo largo del tiempo manifiesta conductasque le otorga singularidad, con un conjunto de creencias que originan significado a su particular manera de leer el mundo.
Toda familia se desarrollan y cumple su funciones atreves de subsistemas,formado por generaciones sexo eh intereses y funciones las cuales los limites de subsistema están formados por las reglas que establecen quien participa del como y cumplen las funciones, de protegerlas diferencias del sistema.
Un funcionamiento familiar a adecuado, que requiera limites suficientemente bien definido como para que sus mienbros puedan desarrollarse funciones sin intromisión y a lavez deben permitir el contacto con otro subsistemas, la familia se desarrollan y cumplan sus funciones a través de su sistemas, los limites deben estar formados reglas que establecen quienparticipa de el, es la manera que se cumpla las funciones de tu propia familia si mencionar las reglas par una buena convivencia familiar

La familia es la base y fundamento de toda sociedadcualquiera sea su naturaleza económica o política. Ella presenta el núcleo vital de la comunidad y de ella arranca la explicación del genero humano, a través del tiempo.

Naturaleza jurídica de lafamilia

Se ha constituido la naturaleza jurídica de la familia, considerando como un régimen de relaciones sociales institucionalizadas que son sancionadas por el derecho, se establecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el papel de la familia
  • El Papel De Familia
  • papel de las familias
  • El papel social de la familia
  • Estrategia de Papel higienico Familia
  • Papel Social De La Familia
  • Informe papel familia
  • El papel social de la familia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS