Papel de la polcia sobre la violencia generacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Se llama contaminación a la transmisión y difusión de humos o gases tóxicos a medios como la atmósfera y el agua, como también a la presencia de polvos y gérmenes microbianosprovenientes de los desechos de la actividad del ser humano.
OBJETIVOS.
Los objetivos de este problema planteado serán de acuerdo a las investigaciones realizadas y esta divido en:
1. Objetivo general.Analizar la influencia de la contaminación ambiental en la salud de la población en la comarca lagunera de los estados de Coahuila y Durango.
2. Objetivos específicos.
* Hallar las causas dela contaminación del medio ambiente.
* Identificar los efectos que se producen en la salud de la población.
* Saber los tipos de contaminación que se originan.
* Conocer e informar lasmedidas preventivas para solucionar la contaminación ambiental.
* Identificar los agentes contaminadores del medio ambiente.
Contaminación atmosférica
Contaminación de la atmósfera por residuos oproductos secundarios gaseosos, sólidos o líquidos, que pueden poner en peligro la salud del hombre y la salud y bienestar de las plantas y animales, atacar a distintos materiales, reducir lavisibilidad o producir olores desagradables.
Capa de ozono
Zona de la atmósfera que abarca entre los 19 y 48 km por encima de la superficie de la Tierra. En ella se producen concentraciones de ozono de hasta10 partes por millón (ppm). El ozono se forma por acción de la luz solar sobre el oxígeno. Esto lleva ocurriendo muchos millones de años, pero los compuestos naturales de nitrógeno presentes en laatmósfera parecen ser responsables de que la concentración de ozono haya permanecido a un nivel razonablemente estable.

¿Qué es la atmósfera?
Atmósfera, mezcla de gases que rodea un objeto celeste(como la Tierra) cuando éste cuenta con un campo gravitatorio suficiente para impedir que escapen. La atmósfera terrestre está constituida principalmente por nitrógeno (78%) y oxígeno (21%). El 1%...
tracking img