Papel del estudiante, deberes, derechos y la construcción de normas de legalidad aplicada a la sociedad

El estudiante se prepara para diferentes objetivos encaminados en ideologías y construyendodiferentes razones de ser, respeto, liderazgo, superación, emprendimiento esto dependiendo de la educación y formación integral que hereda desde la familia, el entorno de su procesión, en losplanteles educativos (escuelas, colegios, universidades, seminarios talleres y otros).
El primer paso de la legalidad, lo establecemos desde su formación como persona, educación, principios que iniciamos atener con nuestros padres, esto se reflejara en un futuro el comportamiento del individuo, llevado de la mano con la educación académica que nos ofrecen los profesores en las instituciones adecuadaspor el gobierno para nuestra formación, las dos cosas de excelente calidad en el municipio por ser una región llena de principios y las establecimientos bien dotados de un gran equipo técnico ypersonal calificado. Personal académico que con su experiencia y trabajo, fortalecen estos principios ya establecidos por los padres, esto en pro de la legalidad.
Todo este manojo de principios queafloran en nuestro municipio se ve amenazado de manera constante por un fenómeno que se presenta en el municipio, por falta de establecimientos de educación superior y oportunidades de trabajo profesional,el personal en busca de capacitación y oportunidades de trabajo emigran del municipio, con el fatal desenlace de la perdida de esos principios, principios que nos serviría de una gran utilidad para suprogreso, empresarización y legalidad dentro del municipio.

Las personas integrantes del municipio tienen unas bases bien fundamentadas que hacen que sean individuos comprometidos con lalegalidad, queremos que el gobierno se comprometa con educación profesional en la región, capacitación y tecnología para el campo que es la base de la economía del municipio y nos evitaría el éxodo de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Papel del estudiante. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Papel-Del-Estudiante/3415663.html

MLA

"Papel del estudiante" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Papel-Del-Estudiante/3415663.html>.

MLA 7

"Papel del estudiante." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Papel-Del-Estudiante/3415663.html>.

CHICAGO

"Papel del estudiante." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Papel-Del-Estudiante/3415663.html.