papeleos

Páginas: 5 (1222 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
INVESTIGACION DE RESPALDOS

RESPALDOS DE INFORMACION:
El respaldo de información es un proceso muy importante que debe de tener cada usuario de computadora, sea un equipo portátil o un equipo de escritorio. El contar con respaldos permite al usuario en algún momento dado recuperar información que haya sido dañada por virus, fallas en el equipo o por accidentes. Tipspara respaldar archivos Realice un respaldo mínimo una vez al semestre. Los respaldos no deben de ser guardados en la misma computadora donde se realiza el respaldo, ya que tiene el riesgo de perderse en el mismo momento en que se dañe la información original, se recomienda guardar los respaldos en CD' s, DVD's, cintas magnéticas o en otra computadora. Respalde únicamente sus archivos personalescomo documentos de Word, Excel, PowerPoint, etc., NO respalde los programas instalados ya que cuando sea recuperado el respaldo éstos no funcionarán, los programas con los que contaba su computadora es relativamente fácil volver a instalarlos, no así sus documentos personales que una vez borrados es imposible recuperarlos sin un respaldo. Organice sus respaldos de tal forma que sea fácil identificarcuando se realizó, por ejemplo si respalda en CD' s colóqueles una marca en donde indique la fecha en que se realizó y una breve descripción de lo que contiene.







TIPOS DE RESPALDOS:
• Total
•Incremental
• Diferencial
•Copia
• Diario
RESPALDO TOTAL:
Los respaldos totales son la base de los demás esquemas y contienen todos los datos en un sistema A este método también se loconoce como Normal. Cuando se selecciona este tipo de respaldo, la utilidad de respaldo respalda los archivos seleccionados a disco o a cinta, ignorando si el atributo de archivo está habilitado o deshabilitado .En otras palabras, no importa si un archivo ha sido respaldado antes, será respaldado ahora. Después de respaldar el archivo, este cambia el atributo de archivo para indicar que ha sidorespaldado. Este tipo de respaldo es el usado inicialmente en un servidor, toma mucho tiempo, porque respalda todos los archivos y carpeta sin importar el estado del atributo de archivo. En algunos casos, debido a la cantidad de datos que involucra podría ocupar varios medios de almacenamiento. La principal ventaja de este tipo de respaldo es la habilidad para rápidamente restaurar los datos, toda lainformación necesaria esta en un solo juego de respaldo, su desventaja es el tiempo consumido y la gran cantidad de cintas involucradas.

RESPALDO INCREMENTAL:
Se utiliza para respaldar todos los archivos que han cambiado desde el último respaldo Normal o Incremental. Cuando cada archivo es respaldado el atributo de archivo se deshabilita. Como solo los archivos que han cambiado se respaldan,este tipo de respaldo toma el menor tiempo de todos para llevarse a cabo. Sin embargo toma la mayor cantidad de tiempo en el momento de restaurar porque el ultimo respaldo normal y los subsecuentes respaldos incrementales deben ser restaurados para tener los datos lo más actualizados posible. Generalmente se usa entre respaldos normales. Su principal ventaja es el tiempo reducido que lleva hacerloasí como la reducida cantidad de cintas involucradas. Su desventaja son las operaciones más largas y más complejas de restauración más aún si hay periodos largos entres respaldos normales.

RESPALDO DIFERENCIAL:
Se utiliza para resguardar los archivos que han cambiado desde el último respaldo normal o incremental.
Sin embargo cuando este tipo de respaldo es realizado el bit de archivo no se hadeshabilitado. Esto significa que los datos en un respaldo diferencial contienen la misma información que los diferenciales previos más los archivos adicionales que han cambiado. Como los datos sin cambiar son continuamente respaldados con este método, los respaldos diferenciales llevan más tiempo que los incrementales. Sin embargo cuando se restauran datos, solo el último respaldo normal y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • papeleos
  • Papeleo
  • el papeleo ingeniero
  • Papeleo Cadete
  • papeleo
  • Papeleo
  • papeleo
  • Papeleo en euna emmpresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS