PAPELERIA

Páginas: 8 (1881 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
INTRODUCCION
Para comenzar podemos decir que una papelería es un negocio bonito porque se basa en una labor muy noble como es la de proveer los útiles escolares y de oficina de uso diario que son requeridos en colegios y escuelas. Es un negocio limpio, ordenado y que para tener éxito requiere básicamente 2 elementos: surtido y buena atención.
También es un negocio fácil de montar y operarporque regularmente contaremos con distribuidoras mayoristas especializadas que proveen todo el inventario de producto requerido y que además asesoran y capacitan para montar y surtir adecuadamente nuestra papelería. En cuanto a la operación pues básicamente necesitaremos organizar muy bien el producto y tener personal amable que se encargue del negocio.
Para todos es sabido que una papeleríaubicada en un buen punto, cercano a una escuela, colegio o área de oficinas puede ser muy rentable. Y si a eso le agregamos la posibilidad de implementar algunos servicios complementarios como fotocopias, encuadernados, levantados de texto, etc, entonces tienemos un negocio muy prometedor en nuestras manos.

Desde luego, el hecho de decir que es un negocio fácil, realmente no implica que seconstruya por si solo. Un negocio fácil realmente pretende decir que comparado con otra clase de buenos negocios no tiene un alto grado de complejidad para su montaje y operación y ello lo hace ideal para amas de casa o personas que deseen independizarse y generar sus propios ingresos.







ANTECEDENTES
En esta parte del trabajo nos daremos cuenta de nuestros competidores más cercanos yfuertes de el lugar donde se establecerá el negocio asi como sabremos por que son fuertes y como poder pelear con ellas el mercado cercano al lugar.
PAPELERIA CORNEJO
MISIÓN
Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos de papelería escolar, oficinas y regalos al por mayor, en la que nuestros esfuerzos siempre están dirigidos a la satisfacción y crecimiento de nuestrosclientes, mejorando continuamente nuestros procesos y tecnologías, generando empleos y contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad, garantizando de está manera nuestra continuidad y crecimiento en el mercado.

VISIÓN
Ser la empresa líder en la comercialización de papelería a nivel Nacional, en ventas, surtido, precio y servicio.
SERVICIOS
Asesoría personalizada para nuevos empresarios quedecidan incursionar en el mundo de la papelería.
Atención a empresa y papelerías que ya nos favorecen con su preferencia mediante:
Un Tele marketing Con personal especializado, capaz de tomar su pedido y asesorarlo para optimizar su compra.
Autoservicios con una gran variedad de productos y un personal que lo atenderá de forma cálida y profesional
Ejecutivos que le atenderá si así lo requiereen su domicilio a fin de lograr acuerdos que resulten más rentables y efectivos.
Servicio de mensajería por una paquetería propia que asegura su pedido a un precio realmente simbólico lo cual lo vuelve incomparable, con rutas constantes y confiables.
Un extenso catalogo en constante construcción y actualización en la página web donde también usted puede levantar pedidos en la comodidad de suoficina o negocio.
Como lo ve por esto y mucho mas somos la mejor opción en servicio.

UBICACIÓN
Marina Mazatlan 349-B Residencial Santa Margarita, 45138 Zapopan, Jalisco
TEL.- 01 33 3685 5999

También contamos con otras empresas de papelería no tan fuertes y con menos datos que la anterior y estas son:

Martínez Gutiérrez, Juan

UBICACIÓN:

Avenida Santa Margarita 225 45130 Zapopan,Jalisco‎
01 33 1137 7984

Gonzales Vera, Marcelino
UBICACIÓN:
Del Ajonjolí 1181 45130 Zapopan, Jalisco‎
01 33 3633 5952

También contamos con más competencia del ismo tipo de las anteriores pero que no tienen datos registrados en ningún lado donde pudiera verificarlos. Solo se sabe que se encuentran cercanas a la preparatoria numero 7 y son tres y todas con los mismos servicios que son:
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • papeleria
  • Papeleria
  • papeleria
  • Papeleria
  • Papeleria
  • Papeleria
  • Papeleria
  • Papeleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS