Paper hepatitis alcoholica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2229 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hepatitis alcohólica
El consumo excesivo de alcohol es la tercera causa que lidera las causas de muertes prevenibles en los estados unidos la mortalidad asociada al alcohol es desproporcionalmente alta en gente joven, y aproximadamente 30 años de vida potencial son perdidos por muertes asociadas al alcohol o en el conjunto 2.3 años de vida se perdieron en los estados unidos en el año 2001, elconsumo excesivo de alcohol es asociado con daño hepático a corto y largo plazo, distintos tipos de cáncer, daño no intencional tanto en el trabajo o caminos, violencia domestica y social, matrimonios rotos y relaciones sociales y familiares dañadas.
La asociación entre la ingesta de alcohol y enfermedades alcohólicas del hígado han sido bien documentados, aunque la cirrosis del hígado sedesarrolle en sólo una pequeña proporción de bebedores empedernidos, el riesgo de cirrosis se incrementa proporcionalmente con el consumo de más de 30 g de alcohol por día, el riesgo más alto está asociado con el consumo de más de 120 g por día, el punto de prevalencia de la cirrosis es de 1% en personas que beben de 30 a 60 g por día y sobre el 5.7 en aquellos que consumen 120 g diarios, se presume queotros factores como el sexo, características genéticas, e influencias ambientales (incluyendo enfermedades virales crónicas) juegan un rol en la génesis de la enfermedad hepática crónica.
El uso crónico de alcohol puede causar severos tipos de daño hepático, el uso regular de alcohol incluso solo por unos días puede que resulte en un hígado graso ( también llamado steatosis), un desorden en elcual los hepatocitos contienen gotitas macro vesiculares de triglicéridos. Aunque el el hígado graso se resuelve con la abstinencia, la steatosis predispone a la gente que sigue bebiendo a la fibrosis hepática y la cirrosis. Esta revisión se enfoca e la hepatitis alcohólica una forma tratable de enfermedad hepática alcohólica. Debido a que sobre el 40 % de los pacientes con severa hepatitisalcohólica muere dentro de los 6 meses después del inicio del síndrome clínico, el diagnóstico apropiado y el tratamiento son esenciales.
Presentación clínica de la hepatitis alcohólica.
La hepatitis alcohólica es un síndrome clínico de ictericia y falla hepática que generalmente ocurre después de décadas de uso indiscriminado de alcohol (los hombres toman aproximadamente 100 g por día), no espoco común que el paciente alla cesado el consumo de alcohol varias semanas antes del inicio del los síntomas. La edad típica de presentación es de 40 a 60 años. Aunque el sexo femenino es un factor de riesgo independiente de hepatitis alcohólica, mas hombres beben en exceso y hay mas hombres que mujeres con enfermedad hepática alcoholica.El tipo de alcohol consumido no parece afectar el riesgo dehepatitis alcohólica, la incidencia es desconocida, pero la prevalencia es de aproximadamente un 20% en un cohorte de 1604 pacientes que fueron sometidos a una biopsia de hígado.
El signo cardinal de hepatitis alcohólica es la rápida onset de ictericia, otros signos comunes son síntomas que incluyen fiebre, asitis, y perdida de musculatura proximal, los pacientes con una severa hepatitisalcohólica pueden presentar encefalopatías, típicamente el hígado es enlarged and tender.
SEGUNDO HOJA.
Estudios de laboratorio característicamente revelan en suero niveles de aspartato aminotransferasa que están el doble más alto del límite normal, aunque raramente sobre los 300 IU por milímetro, mientras que los niveles de suero de alanina aminotranseferasa son bajos, la proporción de la aspartatoaminostranseferasa al los nivel es de la alanina aminotransferasa son por lo general mayor que 2. aunque este descubrimiento no es específico ni sensible, los mecanismos propuestos para la contabilidad de esta alta proporción es reducida por la actividad de la alanina aminotransferasa hepatica, el agotamiento inducido por alcohol de hepatic pyroxidal de 5 fosfatos y aumentada hepatic...
tracking img