paper mario guia

Páginas: 61 (15070 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Ciudad toad

PRÓLOGO
Mario aparece tumbado en un bosque y es ayudado por unas estrellas a recuperarse. Después aparecerás en el Pueblo Goomba dentro de una casa.
Sal y entra en la casa que hay a su lado. Entra en la puerta que hay al fondo y encontrarás a un personaje en un balcón, habla con él y vuelve a salir de la casa. Allí encontrarás a un personaje que se acercará a ti y comenzará ahablarte. Cuando termine acercate al lado derecho de la ciudad y verás a dos personajes junto a una puerta cerrada. Habla con ellos y aparecerá una bruja volando en una escoba. Tirará un bloque encima de la puerta y se irá volando. Entra de nuevo en la casa del balcón y vuelve a subir a él. Ahora verás que el balcón no está y caerás al vacio. Abajo encontrarás a un personaje que te acompañará,dirigete con él hacia la izquierda y llegarás a una pequeña zona de árboles y arbustos.

Este personaje te dirá que puedes acercarte a los arbustos y cuando aparezca un símbolo de admiración pulsar el botón A para ver si esconden algo. Haz esto en todos los arbustos que te encuentres (en la mayoria saldrán monedas) pero en uno de ellos encontrarás el martillo. Vuelve a la zona anterior hacia laderecha, antes de pasar te va a aparecer un enemigo con una cascará de huevo en la cabeza, llamado Troopa Junior. Tendrás que enfrentarte a él y vencerle usando el martillo que acabas de conseguir.
Sigue a la derecha y rompe el bloque amarillo con el martillo. Te encontrarás un corazón que te rellena la energía. Sigue el camino hacia la derecha para pasar de zona. Allí te encontrarás con variospersonajes que te hablarán, recibirás la medalla Salto Potente. Al recibirla te enseñarán cómo utilizarla y después Goombario será el primer personaje en unirse a tu grupo de acompañantes. Rompe el bloque amarillo que hay a la derecha y sal del pueblo.
Sigue el camino hasta encontrar a dos enemigos mas grandes (uno rojo y otro azul), tendrás que vencerlos obligatoriamente para poder seguir avanzando.Al pasar de este punto verás una intro en donde estos dos enemigos van a avisar a su rey. Ahora tendrás que enfrentarte a él, el Rey Goomba.

Al acabar con él podrás seguir tu camino y así llegarás a una puerta cerrada que te da acceso a un pequeño castillo. Debes buscar en un arbusto cercano a él y así encontrarás un interruptor que te permite atravesarlo, continúa el camino hacia la derecha yllegarás a Ciudad Toad. Dirígete a la parte este del pueblo y verás una puerta con una estrella dibujada. Pasa por ella y sigue el único camino que hay (subiendo una montaña en espiral) y llegarás a la Cima de la Estrella Fugaz, allí hablarás con una imagen de las estrellas secuestradas que debes rescatar en cada uno de los capítulos del juego.
Verás una intro en donde la princesa conoce a unapequeña estrella llamada Centella que se prestará a ayudarla. Vuelve a Ciudad Toad y antes de llegar aparecerá la pequeña estrella que te dará un objeto llamado Estrella Suerte (al hacerlo también te enseñarán a atacar y cubrirte de manera eficaz en los combates usando los comandos de acción).
Para entrar en el capítulo 1 debes salir por la salida que hay a la derecha del todo pero verás que elcamino está tapónado por unos personajes que no te dejan salir de allí.

Entra en la casa del mago Merlón (es la casa en la que da vueltas el tejado), para poder entrar debes intentarlo dos veces. Una vez dentro habla con el mago (habla con él, no con la bola). Entonces él saldra de la casa, irá hacia los personajes que te impedían pasar y abrirá el camino. Dirígete hacia allí y entrarás en elcapítulo 1.


APÍTULO 1
Nada mas entrar en el capítulo 1 te encuentras en Sendero Agradable, avanza hacia la derecha y encontrarás algunos enemigos que puedes esquivar o enfrentarte a ellos para vencerlos (es aconsejable que vayas ganando experiencia en estos combates fáciles).

Al final del camino verás que está cortado, al lado del borde hay un árbol. Golpéalo con el martillo y caerá un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marie pape
  • Guia Paper
  • Papa Jorge Maria Bergoglio, El Papa Francisco I
  • Guias Papas Limites
  • GUIA PARA FORMULAR PAPER
  • Paper Mario
  • Tierra De Las Papas Guia Para Docentes
  • Guia arcor colegio jesus maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS