Paper a wett

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1739 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El objetivo de “ PAPEL MAGICO S.A. DE C.V.” No es sustituir todos los accesorios con papel pero si tiene la idea de tratar de igualar algunos productos que ya existan con el papel en una forma de que el cliente satisfaga un deseo o un gusto personal. Así_ _ poder cubrir algunos accesorios de moda para las mujeres e incluso para toda persona.
Papiroflexia es una tradición nacida en oriente aprincipios de_ nuestra era. Y nosotros tratamos de rescatar esa tradición de los samuráis japoneses, y de alguna forma obtener un bien. _
Nuestro objetivo principal es alcanzar un alto nivel en el mercado que nuestro producto des pues de un deseo se vuelva una necesidad un objeto útil para alguna actividad profesional y no simplemente un articulo de belleza mas.
_Y después contar con un tallerdonde contemos con personal de alto nivel _para enseñar alas personas a fabricar nuestros productos. Y a lo mejor en un futuro, formar parte de “PAPEL MAGICO S.A. DE C.V.” como proveedores.
Pero tomando encuenta que nuestros productos estan elaborrados de papel tambien hay que tomar en cuenta nustro medio ambiente es por eso que tenemos el proyecto de tener un biebero a la ves. Para no afectara nuestra naturalesa por cada elaboracion de nuestros productos sembrar una sierta cantidad de arboles.
“Paper a wallet “
Paper a wallet : se le pone este nombre por el diseño y el material con el que esta elaborado. Paper a wallet es una cartera basada en el diseño original de una cartera de marca reconosida o comunmente conosida como la que todos conocemos, compartimientos para guardarlos billetes, tarjetas , monedas.
La diferencia es que esta elaborada de papel con un forro plastificado que nos permite la conservación del producto, y una mayor duración.
La presentación del producto esta elaborada y diseñada con el fin de ser agradable al cliente. Los diseños están pensados en el gusto de niños niñas adultos en general para ser mas breves para todo tipo de persona y ocasiónsin distincion alguna.
{draw:frame}
La principal característica de “Paper a wallet “ es que esta elaborado de papel y cuenta con un forro de plástico que permitirá la conservación de la misma.
Cuenta con cuatro compartimientos para guardar billetes así será más fácil la separación de las diferentes denominaciones de los billetes.
Así como en la parte media cuenta con dos aberturas quese pueden utilizar para poner tarjetas como por mencionar algunas credencial del lector, tarjetas de crédito ó alguna identificación.
Otra característica es el amplio colorido que esta pueda llevar es decir el diseño que se escoja pero cabe mencionar que contaremos con un amplio surtido de colores para que así se les facilite combinar a nuestros clientes su cartera con su vestimenta.
Papera wallet cuenta con un amplio surtido y deseamos cubrir todas sus nesecidades.
{draw:frame}
Las amenazas que emos estudiado y analizado para tenerlas en cuenta y estar prebenidos y estar respaldado con una estratejia o algunas para que no afecten nuestra produccion:
En caso de un gotera en la bodega puede echar a perder nuestros productos. La solucion seria darle mantenimiento a labodega en un tiempo determinado.
Una baja en las ventas de las paper a wallet. Tener una estratejia como alguna promocion o muestras gratis.
Para la elaboración de paper a wallet se ocupan los siguientes materiales:
4 hojas de papel de colores diferentes. (al gusto y de preferencia)
Pegamento.
Stickers (para decorar).
Plástico. (para forrarla).La elaboracion de este producto es economica el costo de los materiales a simple vista es muy economicos pero falta aser un analisis para saber el costo de veta y el precio de costo. Para esto el analisis se dever eralizar de una forma seria y concreta.
Nuestros precios:
_El precio _ de costo de las carteras paper a wallet es cotizado en el valor de $8.00 tomando en cuenta exactamente el...
tracking img