Paper

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTORES: CAROLINA NEGRETE TORRES
TEMA: GRANDES NEGOCIOS EN EL MUNDO
FECHA: 24 DE MARZO DE 2011

Hasta hace poco, los países con economías avanzadas eranlos primeros receptores de las innovaciones, a diferencia del resto del mundo que sólo tenían a su alcance artículos pocos modernos; sin embargo, hoy endía, se está viviendo un cambio en el modelo tradicional en el que se desarrollan los nuevos productos.
En el mundo globalizado actual, las ideas toman forma enlos mercados en desarrollo y luego se trasladan al Occidente. Los negocios más brillantes se han formado en la mente de personas innovadoras y visionarias.Claros ejemplos de esto es los negocios del circo del sol y los parques temáticos de Disney, los cuales han dado la vuelta y no se han contagiado de lotradicional, lo que siempre hemos visto. Eso es lo que la sociedad hoy día busca algo llamativo y lo suficientemente bueno como para pagar cantidades exageradasde dinero. Lo importante es sentir satisfacción por lo que se tiene y por lo que se paga.
Estas grandes innovaciones son desarrolladas en países con lacapacidad de inversión como las potencias actuales, (EE.UU, china, países asiáticos, y europeos).china cuenta con esa capacidad de invertir en nuevos proyectos,innovadores que al largo plazo son muy rentables, este país va a llegar a tener igual o más poder que los EE.UU como lo han afirmado muchos artículos derevistas importantes. En conclusión debemos estar pendientes de todos estos cambios que sin lugar a dudas nos van a envolver como se ha visto en el mundo.
tracking img