Paper

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
L a Tecnología, es un tema realmente interesante y de gran impacto en la Educación, aunque muchos se resistan a reconocer este impacto.
La tecnología desde hace mucho tiempo ha estado guiando, nosguste o no, gran parte de nuestros días no sólo a nivel Educativo.
Parecieran venir configurados genéticamente
Si bien existen personas de todos los ámbitos que se resisten al uso de lastecnologías, podemos ver que quienes nacen en estos tiempos parecen venir configurados para el uso de la esta y a medida en que van creciendo van asimilando más fácil que nosotros los cambios y avancestecnológicos que van ocurriendo.
Por ello, es que abordamos dicho tema en este paper , intentaremos que cada una de las personas que lo lean continúen al igual que nosotros reflexionando sobreeste tema que como dijimos con anterioridad nos lleva por un sendero a veces hermoso y otras veces realmente horripilante.
Muchos docentes dedicados a la investigación Educativa nos hemos podidopercatar que las cosas en Educación son realmente relativas, es decir, no hay una verdad absoluta, depende del punto de vista de quien las analice, y el punto de vista variará según la experiencia quecada individuo haya tenido en el transcurso de su vida y / o experiencia, aclarado este punto de gran importancia volvemos a nuestro tema.
Hay especialistas que nos refieren que el haber incluidolas tecnologías en su quehacer pedagógico, bien sea por imposiciones de la institución donde trabajan o por que desean buscar nuevas formas de enseñar, ambos grupos tratando de lograr mas y mejoresresultados académicos en sus alumnos. Lo interesante mas que el uso o la implementación de estas dentro de las salas, es la diversidad de opiniones respecto a su uso, las cuales varían e inclusivellegan a ser hasta opuestas, posiblemente relacionado con la edad de dichos docentes y de su capacitación respecto al uso de estas tecnologías.
Pareciera que pierden la capacidad
de socializar…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa
  • Paper
  • Paper
  • Yo Papa
  • La Papa
  • Papa
  • papa
  • Papas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS