Papilla para discos amazonicos

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
Instrucciones:
- Pasar todo por la juguera.
- El huevo se hace duro, se utiliza solo la yema (1/2 de la yema, por que es muy contaminante).
- Los choritos se hacen al vapor. Se meten a una ollacon unos dos dedos de agua y se tapa la olla. Esto es para eliminar cualquier agente patógeno.
- Una vez que se tiene todo bien pasado por la juguera, se mezcla muy bien en un recipiente grande.
- Enun poco de agua se disuelven 4 comprimidos de Metronidazol de 250 mg. Queda como una leche blanca. Verificar que todos los comprimidos estén bien disueltos. La solución se mezcla con agua, tratandoque todo se mezcle equitativamente.
- Se pone salvado de trigo para que quede con una consistencia (similar a la de la pasta de dientes) tal que no se desarme en el agua del acuario. No esimprescindible que se coloque poco salvado de trigo, pues aporta vitaminas y fibras que ayudan al tracto intestinal.
- Una vez que se tenga la consistencia deseada, se disuelve un sobre de jalea sin sabor enagua tibia, y se agrega a la pasta mezclando rápidamente ya que la jalea al contacto con la papilla (fría) se condensa inmediatamente. (no utilizar agua hirviendo ya que se puede quemar la jalea y depaso algunas vitaminas de la pasta).
- Se mete la pasta en una bolsa y se rotula como Papilla para Discos con metronidazol (1000 mg). SE PONE LA FECHA EN QUE SE HIZO.
- Se pone en el congelador y seespera. Al día siguiente se saca la cantidad que se quiera usar para los discos, se descongela con agua del acuario, y ¡bon appetit!.

Dosis recomendada:
- 3 días seguidos se les da 3 comidasdiarias. Después, una semana de descanso y vuelves a la carga con 3 días más de comidas diarias.
- ¡Muy Importante mantener cuidado con los parámetros del agua del acuario hospital, si es posible después decada comida aspirar toda la papilla que sobre!
Alimentación:
Existe una amplia gama de comidas específicas para discos en escamas y gránulos, pero no debe ser la dieta única. Debe complementarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operaciones para mantenimiento de disco
  • Cotizacion Para Maquilacion De Discos
  • Ingredientes Para Discada
  • Programacion de discos para multimedia
  • Guia de Instalación para el satélite amazonas
  • Operaciones para eel disco duro
  • Programas Para Desfragmentar Discos Duro
  • pasos para insertar un disco duro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS