papiloma humano

Páginas: 11 (2746 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
5 de marzo
2013





INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………….3

PLANIFICACIÓN………………………………………………………………………….4

ORIGINAL & OBJETIVA…………………………………………………………………5

MEDIDAS NUMERICAS…………………………………………………………………6

PRINCIPIOS GENERALES……………………………………………………………..7

PROPOSITOS DE LA INVESTIGACIÓN………………………………………………8

RESULTADOS QUE GENERA LA INVESTIGACIÓN…………………………….…9

DESARROLLO DE LAPLANIFICACIÓN……………………………………………10

CONCLUSIÓN…………………………………………………………………………16

RECOLECCIÓN DE DATOS…………………………………………………………17




En este trabajo de investigación hablaremos de el virus del papiloma humano; es un grupo diverso de virus ADN perteneciente a la familia de los Papillomaviridae y representa una de las enfermedades de transmisión sexual más común, conociéndose más de 100tipos virales, este virus afecta principalmente y en mayor multitud y peligrosidad a las mujeres, es por esto, que este trabajo se llevara especialmente en las infecciones en la mujer y sus principales causas con sus probables tratamientos, sin embargo aquí también tomamos en cuenta que es una enfermedad que se sufre constantemente incluso hasta en el tratamiento llegando a pasar un terroríficotiempo de angustia, desesperación y sufrimiento la persona que se encuentra implicada con este virus, provocando las mayorías de las veces la muerte.










1. Se realizara una investigación acerca de un tema de suma importancia a mi parecer el cual es el virus del papiloma humano, donde quiero enfocar un preciso concepto a dicha enfermedad y que es exactamente.
2. Llegando a unaprecisa investigación para dar a conocer aquellas causas o factores los cuales provocan perturbar el sistema hasta lograr provocar dicha enfermedad,
3. Llevando a cabo una descripción clara de un tema de interés social y medico en la vida del ser humano sobre el virus del papiloma humano un virus frecuentemente común en la vida del hombre y su sexualidad.
4. Se investigara de que manera puedellegar a dar esta enfermedad, que es y cuales son los síntomas de este virus, así como también una investigación acerca de quien descubrió esta enfermedad (historia del virus).
5. Llevar una amplitud del tema elegido acerca sobre entre que edades es más común que se pueda llegar a padecer esta enfermedad.
6. Enfocar el porque de las causas que conllevan a padecer este virus, llegando al punto deextensión científica.
7. Extender la investigación con la búsqueda de un tratamiento (si es que lo hay) para poder sobrellevar o vivir con este tipo de malestar o enfermedad en el ser humano.


Mi tema es para mi original ya que es algo especialmente importante, ya que a mi criterio, mas que nada se trata un tema relacionado con la mujer que sufre de estos síntomas, y tiene que seguirun tratamiento que le provoca momentos de desesperación, estrés, y sufrimiento durante todo el proceso, es un tema de mi agrado y algo extenso e interesante ya que se puede desarrollar de muchísimas formas y me gustaría que aprendieran todo lo que es, y lo que implica llevar esta dolorosa enfermedad y la objetiva es porque me parecen excelentemente interesantes y agradables las campañas que hacenpor el sufrimiento para la mujer y sus principales enfermedades y circunstancias por las que ellas atraviesan, encontrar una cura contra esta enfermedad tan lamentable y dolorosa por la cual pasan algunas de las mujeres, pero lo mas importante; quiero dar a conocer a toda la gente de distintos edades, niveles, etc. Este tema desde un entorno entendible para cualquiera pero que te lleve a toda lainformación sobre esta enfermedad de una manera mas a fondo pero de fácil acceso o entendimiento y que sea de tal importancia para cada uno de ustedes para lograr un objetivo mas amplio que es informar a personas en estas situaciones acerca de cómo prevenir o evadir esta enfermedad o en dado caso tratarla y saber de manera literaria el “a b c” del papiloma humano.


De acuerdo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • papiloma humano
  • papiloma humano
  • papiloma humano
  • papiloma humano
  • Papiloma humano
  • Papiloma Humano
  • Papiloma Humano
  • Papiloma Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS