Papiloma Virus

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Realizar un examen ginecológico completo: Eso incluye una prueba de Papanicolaou y un examen pélvico. La prueba de Papanicolaou descubrirá si hay células anormales que puedan causar cáncer de cuellouterino.


Introducción


Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) o enfermedades venéreas, son un conjunto de enfermedades producidas principalmente por bacterias, virus yhongos, que tienen en común la transmisión por vía sexual. Es decir, son transmitidas desde una persona a otra, durante las relaciones sexuales (vaginales, anales y orales). también pueden producirproblemas en los recién nacidos, por transmisión madre a hijo. Si la persona no recibe tratamiento adecuado y oportuno, las ETS pueden producir complicaciones y secuelas graves, Comprometiendo diversossistemas del organismo. La presencia de lesiones y secreciones en piel y mucosas, de algunas de estas enfermedades, aumentan en la persona las posibilidades de adquirir y transmitir la infección. A vecesestas infecciones no presentan síntomas, por lo que es importante saber reconocerlas a tiempo.


El virus del Papiloma Humano es una de las tantas infecciones de transmisión sexualexistentes. Existen más de 100 tipos de VPH que pueden infectar zonas genitales de hombres y mujeres incluso boca y garganta, la mayoría de las personas infectadas por VPH ni siquiera saben que tienen estainfección. Si una persona estas activa sexualmente o estás pensando en comenzar a estar activa sexualmente, la mejor manera de protegerte es informarte sobre el modo en que esta seria infección setransmite y las maneras de prevenir y contraerla.






Tipos de Verrugas:

• Verrugas comunes:
Generalmente son encontradas en manos y pies, aunque pueden aparecer en otras áreas,como rodilla y codo estas verrugas tienen una superficie característica de coliflor, ligeramente elevada por encima del piel circundante (cercana a la úlcera), los tipos cutáneos de VPH no suelen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIRUS PAPILOMA
  • Virus del Papiloma
  • Virus Del Papiloma
  • El virus del papiloma
  • virus papiloma
  • virus papiloma
  • virus papiloma
  • Virus del papiloma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS