papiloma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto


Papiloma Humano Tratamiento En Mujeres La Solución Natural
Infección por virus del papiloma humano tratamiento en mujeres con remedios naturales que pueden ayudar a contrarrestarlo.
El virusdel papiloma humano (VPH) es un virus común que afecta a las mujeres sexualmente activas de todas las edades. Aunque el VPH también afecta a los hombres, el diagnóstico y el tratamiento de los síntomasrelacionados con el suelen centrarse en las mujeres.
Hay más de 100 tipos diferentes de VPH, generalmente clasificados como de bajo riesgo o de alto riesgo en función de su probabilidad dedesarrollar un cáncer.
Aunque no existe una cura, los remedios alternativos pueden evitar la necesidad de tratamientos tradicionales más agresivos.
 







Papiloma Humano Tratamiento En MujeresConceptos Equivocados
El virus del papiloma humano no son sólo verrugas genitales, aunque eso es lo que mucha gente piensa cuando oye hablar de su diagnóstico. Las cepas de VPH que causan las verrugasgenitales son de bajo riesgo y no tienen una relación directa con el cáncer. Las cepas de alto riesgo, a menudo identificadas después de un diagnóstico de displasia cervical, tienen una tendencia muchomayor de convertirse en cáncer cervical.
 
Papiloma Humano Tratamiento En Mujeres Diagnóstico Y Tratamiento



El VPH se identifica típicamente por medio de una prueba de Papanicolaou derutina; no tiene síntomas externos. Si una prueba de Papanicolaou muestra células atípicas o anormales (dentro de un cierto rango) los médicos pueden realizar más pruebas para determinar la presencia delvirus y la medida en la que las células del cuello del útero se ven afectadas.
No hay cura para el papiloma humano, y a menudo, la infección desaparece sin más intervención. Los tratamientos médicostradicionales son agresivos e implican la eliminación o destrucción de las células afectadas a través de la cirugía y los tratamientos con láser. Dependiendo de la edad de la mujer, las intenciones de...
tracking img