Papiloma

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano
Gardasil impide también la infección por los tipos 6 y 11 de VPH, los cuales causan prácticamente (90%) las verrugas genitales (3 ). Además, hay datosiniciales que sugieren que Cervarix protege parcialmente contra algunos otros tipos de VPH que pueden causar cáncer
¿Qué son Gardasil y Cervarix?
La vacuna Gardasil, producida por Merck
es una vacunacuadrivalente porque protege contra cuatro tipos de VPH: 6, 11, 16 y 18. Gardasil se administra en una serie de tres inyecciones en tejido muscular por un periodo de 6 meses. Gardasil para su uso enmujeres con el fin de prevenir el cáncer de cuello uterino y algunos cánceres vulvares y vaginales causados por los tipos 16 y 18 de los VPH; así también, hombres y mujeres para la prevención deverrugas genitales causadas por los tipos 6 y 11 de los VPH. La vacuna ha sido aprobada para estos usos en hombres y mujeres de 9 a 26 años de edad. 
Ya que las vacunas no protegen contra todas lasinfecciones que causan cáncer de cuello uterino, es importante que las mujeres que reciban la vacuna sigan haciéndose exámenes selectivos de detección de cáncer de cuello uterino, tal y como se recomiendapara las mujeres que no han sido vacunadas.
¿Efectividad de las vacunas contra VPH?
Gardasil y Cervarix son altamente efectivas para impedir la infección por los tipos específicos de VPH a los queestán dirigidas. Los estudios han indicado que tanto Gardasil como Cervarix impiden casi 100% de los cambios precancerosos de las células cervicales causados por los tipos de VPH a los que se dirige lavacuna hasta por 4 años después de la vacunación en mujeres que no estaban infectadas al momento de la vacunación (5 –7 ).
¿Por cuánto tiempo protegen las vacunas contra la infección?
La duraciónde la inmunidad no se conoce todavía. Se están realizando investigaciones para determinar por cuánto tiempo dura la protecciónn indicado que Gardasil y Cervarix pueden proporcionar protección contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • papiloma
  • Papiloma
  • papiloma
  • papiloma
  • papiloma
  • Papiloma
  • papiloma
  • el papiloma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS