Papn

Páginas: 19 (4520 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
ACTA CONSTITUTIVA

En la ciudad de MEXICALI, Estado de Baja california a los 11 de julio del 2011 (dos mil once), ante mi LICENCIADO Emmanuel Diaz NOTARIO PÚBLICO Luis Perez Lujan NÚMERO 1352(trece cincuenta y dos), en actual ejercicio para el Distrito de mexicali, Estado de Baja california comparecieron SUEHELEN SPROWL MALDONADO, JUAN ANGEL FIGUROA VALLE,quienes manifiestan lo siguiente:
Quehan convenido constituir una SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE y para tal efecto, se solicitó y obtuvo permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Dirección General de Asuntos Jurídicos, Dirección de Permisos, Artículo 27 (veintisiete) Constitucional, el cual fue concedido por la Delegación de mencionada Secretaría en esta ciudad, con fecha 12 (doce) de junio del presente año.Correspondiéndole el número 0102030405 cero uno cero dos cero tres cero cuatro cero cinco, expediente 000809881 cero cero cero ocho cero nueve ocho ocho uno, documento que el Notario tiene a la vista y que agregará el apéndice de este instrumento, para que forme parte del mismo, teniéndose por reproducido su texto en este apartado.
Por último declaran las comparecientes que a fin de formalizar laconstitución de la sociedad mercantil que pretenden realizar, otorgan las siguientes
CLÁUSULAS
PRIMERA.- Los otorgantes constituyen una Sociedad Mercantil que se denominará “BOUTIQUE SPROWL”, pudiendo emplearse la abreviatura S.A. de C.V.
SEGUNDA.- El objeto de la Sociedad será:
a) Todo acto de comercio relacionado con la producción y distribución de “BOUTIQUE SPROWL”; así como la titularidad de losderechos y sujeto de las obligaciones que a toda sociedad mexicana le confiere.
b) Adquirir, tomar en arrendamiento, comodato o fideicomiso, bienes muebles e inmuebles necesarios para la edificación de oficinas, almacenes, talleres, plantas de beneficio, etc., en las cantidades estrictamente necesarias para cumplir con el objeto social.
c) Dar o tomar dinero en préstamo, con o sin garantía de laBanca Nacional o Extranjera; emitir bonos acciones, obligaciones, valores y otros títulos de crédito, con la intervención en su caso, de las instituciones señaladas por la Ley; adquirir acciones y figurar como accionistas en otras empresas mexicanas o extranjeras con objeto similar al de esta compañía; así como adquirir legalmente y negociar con toda clase de efectos de comercio de este tipo deproductos y otorgar las garantías que fuere necesario para realizar los objetos de la sociedad.
d) La ejecución de infraestructura que requiere la sociedad para el desarrollo de su objeto social entre estas, oficinas, bodegas, construcciones para el alojamiento de sus representantes en sus respectivos lugares de ubicación.
e) Celebrar toda clase de contratos, ya sean civiles, mercantiles olaborales, que fueran permitidos por la Ley.
f) En ningún caso el objeto social convenido exime a la sociedad y a sus socios de la estricta observación de las disposiciones y leyes de interés público.
g) Otorgar garantías siempre y cuando se relacionen con la consecución de los fines de la sociedad.
h) Cabe mencionar nuestra justificación del proyecto como parte del objeto social: Escogimos el nombre“BOUTIQUE SPROWL” para nuestra marca debido a que el nombre es dinamico y puede llegar a ser más contagioso que otras empresas, nuestra empresa es la combinación de materias primas más probadas y de mayor calidad en el mercado, sin embargo, no deja de ser una empresa de ropa de emporada ya que su diseño provoca una sensación de querer tenerlas las prendas para vestir. El punto innovador es quecombina estética, tradición, confort y tecnología, teniendo al usuario a la mayor expectativa para con nuestros modelos.
TERCERA.- El domicilio de esta Sociedad será la ciudad de MEXICALI, pudiendo establecer representaciones, sucursales, franquicias por cualquier modo legal, dentro de la República Mexicana.
La Asamblea General de Accionistas, el Administrados Único o en su caso el Consejo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS