Paquetes De Admonistracion

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
El nuevo rol de los sistemas de información en las organizaciones 

Los administradores no pueden ignorar los sistemas de información porque éstos desempeñan un rol crucial en las organizaciones.Los sistemas actuales afectan directamente la forma en que los administradores deciden, la forma en que los directivos planifican y a veces qué bienes y servicios se producen. Estos sistemas desempeñanun rol estratégico en la vida de la Cía. La responsabilidad por los sistemas de información no puede delegarse a quienes toman las decisiones técnicas.

El alcance cada vez más amplio de los SIGNueva relación entre las organizaciones y los sistemas de información.

Existe una interdependencia creciente de la estrategia de negocios, las reglas, los procedimientos y los sistemas deinformación de la organización (hardware, software, base de datos) cada vez es más común que un cambio en estrategia, reglas y procedimientos requieran cambios en los sistemas de información. Los sistemasexistentes pueden actuar como limitantes sobre las organizaciones. A menudo, lo que a la organización le gustaría hacer depende de lo que sus sistemas le permitan hacer. Por ej., incrementar laparticipación en el mercado, desarrollar nuevos productos, depende cada vez más de los tipos y de la calidad de los sistemas de información.

El alcance cada vez más extenso de los sistemas de información:con el tiempo los sistemas de información han comenzado a desempeñar un rol más importante en la vida de las organizaciones. Los primeros sistemas dieron pie a cambios principalmente técnicos que eranfáciles de lograr. Los sistemas posteriores afectaron el control y el comportamiento Gral. Influyeron en las actividades “centrales” de la institución relacionadas con productos, mercados,proveedores y clientes.

Es capaz de implicar a las principales divisiones corporativas, tal vez cientos de usuarios finales de la organización. Los datos ahora están disponibles para cientos de empleados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admonistración
  • Admonistracion
  • Admonistracion
  • Admonistracion
  • La admonistracion
  • admonistracion
  • PAQUETE
  • Paquetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS