para amara mas nuestro hogar

Páginas: 6 (1403 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
CADA COSA EN SU LUGAR
* Carta escrita apóstol Pablo, y en ella Dios enseña orden en la iglesia y enseñanza verdadera acerca de Cristo. En esta palabra Dios nos enseña que Él siempre ordena nuestra vida y pone cada cosa en su lugar.

* 4 Y ACONSEJAR A LAS JÓVENES A AMAR A SUS ESPOSOS Y A SUS HIJOS.

* Pablo aconseja primer lugar amar esposos. Esa enseñanza tuvo vigencia aun para losmatrimonios pre-arreglados por los padres. Una mujer puede ser enseñada a amar a su marido y es Dios quien nos enseña este mandato (amamos a nuestro esposo???? Reflexión)
* Llegamos Señor por un acto de amor, lazos de amor. Mujer casada volver sus ojos al amor del Padre que me rescató……, mirada al creador, el amor de tu formador. * Ese mismo amor = Esposo, es un tesoro que Dios nos dio
* Recibir amor delotro, me diga, sufra por ti, TAREA DIOS ME LA DA A MÍ (1 corin 13:3) No tengo amor de nada me sirve Mt. 16:


* 1 Corintios 13:4-8 Nueva Traducción Viviente (NTV) Esencia del amor, el amor de Dios por c/u nosotras
4 El amor es paciente y bondadoso…no es víctima, se arrodilla por el otro, y lleva esta carga delante de Dios porque sabe que su confianza esta puesta en Él, el que todo lo puede,es bueno con el otro, porque concibe en su corazón que ella tiene un Dios que es bueno con ella (Ej. Ruta de alejo)
El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso sabe que solo Dios tendrá puestos sus ojos en él, si ella se mantiene fiel a Dios, habrá fidelidad en su matrimonio, solo a Dios se le puede confiar el guardar el corazón de nuestro esposo de toda cosa guardada. Debo orar por lasdebilidades que él puede encontrar en el mundo, eso me mantiene alejada de los celos, no se cree mejor que él por sus talentos, o forma de hacer las cosas, sugiere no impone, sus fortalezas las pone al servicio de su esposo e hijos y permite que Cristo se haga fuerte en su debilidad. Reconoce que su fortaleza viene de Dios y no de ella misma, No se cree más espiritual que el otro, ambos caminan haciael mismo lado sabiendo que Dios es el cordón de tres dobleces que no se rompe jamás.
5 ni ofensivo No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas…. El Señor me repite anterior, no busca venganza, no exige ofrece, permite que Dios tome el control de su enojo y lo busca para que sea solo Él quien lo controle busca el domino propio delante deCristo, permite que Jesucristo escriba nuevas cosas en su memoria, y busca la mente de Cristo donde los recuerdos que alimentan su mente son los buenos.
6 No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa… sabe que andar en verdad traerá libertad a su vida y a la de su esposo, nos fijamos en sus mentiras y no en las nuestras.
7 El amor nunca se da por vencido, jamás pierdela fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia…Le pide a Dios en tiempos de desánimo que él sea su fortaleza, para que Él tome el control de toda circunstancia, sabiendo que Cristo es nuestra roca, las esposas deben ser de bendición cuando el esposo les pide un consejo y darlo juiciosamente. y tenemos la firme convicción de saber que estaremos juntos para siempre!
8 Laprofecía, el hablar en idiomas desconocidos, y el conocimiento especial se volverán inútiles. ¡Pero el amor durará para siempre!
LA MUJER CRISTIANA DEBE DE AMAR A SU MARIDO.
*Amar hijos. Dar a luz a hijos no es cruel o injusto. ¡Es un papel glorioso y noble! Pablo escribió en 1 Timoteo 5:14: «Quiero, pues, que las viudas jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa; que no den aladversario ninguna ocasión de maledicencia.» (lee mujer)
LA MUJER CRISTIANA DEBE DE AMAR A SUS HIJOS.
*Amar complemento y nuestros hijos, Señor inunde corazón de su amor para brotar amor x esposo

5 A SER SENSATAS Y PURAS (5 A VIVIR SABIAMENTE Y A SER PURAS , NUEVA TRADUCCIÓN VIVIENTE (NTV))
* Esposas cristianas ser sensatas. Sensata: ser inteligente, precavida, juiciosa y no actuar solo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestro Hogar y Millones Mas
  • Para hacer más feliz la vida en su hogar
  • Nuestro Hogar
  • cuales son los elementos quimicos mas importantes para nuestro cuerpo
  • Disminuye Nuestro Cerebro Para Hacernos Mas Listos
  • Como Potencializamos Nuestros Sentidos Para Conocer Mas
  • El Hombre Más Rico De Babilonia Para Nuestra época
  • Educación para la vida: amar y respetar nuestro planeta tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS