para angel

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Durazno

Son ricos en vitamina C y un montón de otras vitaminas como la vitamina B9, B2, B1, E, y además facilitan la digestión por estimular la secreción gástrica.
Son buenos para el tratamientode enfermedades infecciosas y para bajar el nivel de colesterol en la sangre. Nos previenen de enfermedades cardiovasculares, anemia y de enfermedades renales.
También pueden ser utilizados paratratar los dolores reumáticos y cólicos abdominales.
El té de durazno es una infusión muy potente que puede curar la tos convulsa.
Son muy positivos para quienes se están recuperando de enfermedades ypara aquellos que están en un estado de depresión. Al ser ricos en hidratos de carbono y azúcar, suelen ser buenos para levantar el ánimo.
Contienen fósforo, y por ello ayudan a proteger las célulasnerviosas y se recomiendan especialmente para las personas que padecen neurosis.
Las vitaminas B1 y B2 que poseen, ayudan a mantener el equilibrio del sistema nervioso y los niveles de magnesio en elcuerpo; contribuyen a la síntesis de la hemoglobina y también a fortalecer el sistema inmunológico.
Si se comen duraznos en las primeras horas de la mañana, esto puede ayudar a regular y controlarlas funciones hepáticas e intestinales y además a facilitar la asimilación de los nutrientes y mantener la alcalinización de la sangre.
El jugo de durazno puede destruir las capas extra de grasa y porello se recomienda para aquellos que quieren perder peso.
El contenido de potasio del durazno es bueno para el corazón y ayuda a contrarrestar la presión arterial alta.
El jugo de durazno se dicetambién que actúa como un laxante y puede eliminar las toxinas de la vejiga y los riñones. También previene los cálculos renales y nefritis.
Ya que es una fruta rica en hierro y potasio, esbeneficiosa para las mujeres embarazadas.
Se trata como ya hemos visto en otros casos, de un producto natural, al alcance de todos, que si bien se entiende como un alimento bueno para la salud, parte de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Que Yo Me Llame Angel
  • Himno de un angel parado en una pata
  • PARA QUE YO ME LLAME ÁNGEL GONZÁLEZ
  • Para Que Yo Me Llame Ángel González
  • oracion para los angeles
  • himno de un angel parado en una pata
  • CARTA PARA ANGEL MARCANO
  • el himno de un angel parado en una pata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS