Para bajar de peso

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
La clave esta en tener una dieta balanceada y saber comer adecuadamente distinguiendo los alimentos que engordan.
Come lo necesario: Es muy importante que eduques a tu estómago, ya que si loacostumbras a comer mucho, cada vez comerás más y más y tu estómago te lo pedirá. En cambio si aprendes a comer solo lo necesario será más fácil adelgazar y sobre todo, no subir de peso.
Tomar agua: Elagua ayudará a eliminar las sales y excesos que tengas en tu cuerpo, elimina el apetito, combate el estreñimiento y además hará que tu piel luzca sana, limpia y sin arrugas. Lo recomendable es ingerir 2lts de agua diariamente.
Comer mucha fibra: La fibra la encontrarás en verduras como la papa, zanahoria, chícharo, acelgas, entre otras. Si lo que deseas es fruta entonces los cítricos y las manzanasson los mayores portadores de fibra. También te recomendamos que incluyas dentro de tu dieta diaria los cereales integrales, la avena y granolas de avena.
5 comidas al día: Tres comidas completas ydos “snacks”. Lo recomendable sería desayunar muy bien (fibra, cereal, pan integral, avena). A media mañana un tentempié de alguna fruta o verdura (excepto mango y plátano) Al medio día comer unaporción grande verduras además de carne, pollo o pescado, a media tarde un tentempié de verduras (jícama, pepino, zanahoria, manzana) y por la noche cenar ligero. El comer 5 alimentos al día hará que tumetabolismo se incremente y así quemar más calorías. Es importante que no olvides que los “snacks” deberán ser nutritivos y evitar chocolates y papás fritas.
Evitar tomar refrescos con azúcar y gas:Estas bebidas contienen muchas calorías y además retienen líquidos.
Elimina la sal: La sal es un condimento que ocasiona la retención de líquidos, por lo que te sugerimos remplazarla por algún otrocondimento o especies (puede ser: perejil, laurel, cebolla, ajo, canela, curry, azafrán, entre otros)
Evade comer comida frita: Este tipo de comida engorda muchísimo, lo ideal será cocinar tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jugos para bajar de peso
  • Recetas para bajar de peso
  • Guia para bajar de peso
  • Ejercicios Para Bajar De Peso
  • Dietas Para Bajar De Peso
  • Acupresion para bajar de peso
  • Ejercicios para bajar de peso
  • Metformina para bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS