Para concluir con este reporte, considero es importante tomar en cuenta este tema, ya que es muy relevante hoy en día en la sociedad, especialmente en los adolescentes, y trae buenos beneficios a las personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO
Presentación:
“Cuando tienes el dinero, tienes el poder. Y cuando tienes el poder, tienes a la mujer”
Al Pacino (el precio del poder).
El cine, abreviatura de cinematografía, es latécnica de proyectar fotogramas de una forma rápida y secuesiva para crear la impresión de movimiento mostrando un vídeo, película, etc. Se considera el séptimo arte por las creaciones cinematográficasque se ocupan de la narrativa, montaje, guionismo, y que en la mayoría de los casos consideran al director como el verdadero autor, son consideradas manifestaciones artísticas, por ello, es difícildefinir lo que es el cine hoy.
Las razones por las que escogí este tema del cine, fue porque se me hace un tema muy interesante, y actualmente, es un tema en común y también porque los personajesmanifestados en la obra tienen gran influencia en la vida de las personas y en la sociedad.
Los objetivos de este tema es informar, exponer (sí sea posible), dar a conocer la mayor parte entorno al cine.En este reporte, les hablare un poco entorno al cine, algunos casos a tratar son: en qué consiste, géneros por su tipo de audiencia, inicios del cine, precio de taquilla entre otros aspectos.
El cinees la continuación de los inicios de los primeros creadores de la cámara. Considero que es importante tomar en cuenta lo que hace impulsar el desarrollo del cine artístico y el impacto que llega teneren cuanto esté llega al público. En el significa del griego “kiñe” y “grafos” significa imagen en movimiento, pero podemos encontrarnos con distintos significados cómo; técnica de proyectar de formarápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, entre otras. En el cine, según la mayoría de las referencias al 28 de Diciembre de 1895 fue cuando los hermanos Lemièr proyectaron la salidade unos obreros de una fábrica, la llegada de un tren, entre otros que originaron el cine. Tras el paso del tiempo, el cine se fue desarrollando de forma diferente en algunos lugares del mundo,...
tracking img