Materiales necesarios:

una vela blanca
un platico blanco
un recipiente 
agua bendita si es preparada mejor (revisar receta para hacer agua bendita sino la tienen la subo)
algodon
sal(exorcizada)
Azabache con su cinta roja
colocar la vela en el platico aun lado el puntito de sal y al otro el algodon al frente el azabache previamente limpio y con su ritual, a un lado el agua benditadentro del recipiente...


Hoy, Señor, estos padres presentan ante ti, todo lo que son y todo lo que tienen, sus hijas. Deseamos ponerla ante ti con un corazón abierto como el de Maria y así conocertus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a sus padres dales la sabiduría para saberlas guiar.”

Señor, gracias te doypor hacernos partícipes de una nueva vida. Protege y cuida su cuerpo y alma para que llegue sana a la luz del mundo. Hoy (nombre del bebe) comienzas a vivir, bajo los ojos de Dios, sus manos te dan labienvenida a este nuevo mundo.

(se le hace una cruz de sal en la frente y se le pone poquito en la lengua) (y se le toca cada parte de su cuerpo al nombrarlos. con algodón mojado de agua bendita)En el nombre de Dios todo poderosos, Espíritu Santo, divino Espíritu de luz y de amor, madre Maria, Arcángel Rafael, querubines y serafines, maestros guías, y guías auxiliares, por medio de esteacto de consagración caminen en el sendero de luz de (nombre completo del bebe) consagro tu mente, para que pienses en el bien, tus ojos para que vean el bien, tus oídos para que escuchen el bien, tusfosas nasales para que respiren el prana de la vida, tus manos para que bendigan, tus miembros inferiores para que sigan el sendero de la luz, consagro tu santo ser cristo para que sea tu maestro, tuguía, mientras permanezcas en esta vida. te consagro tu intelecto, tu corazón, tu voluntad y todo tu ser para toda la eternidad. Que tu corazón se llene siempre con el amor a Dios y al prójimo; que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). para echarle el agua a un bebe. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Para-Echarle-El-Agua-a-Un/25356659.html

MLA

"para echarle el agua a un bebe" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Para-Echarle-El-Agua-a-Un/25356659.html>.

MLA 7

"para echarle el agua a un bebe." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Para-Echarle-El-Agua-a-Un/25356659.html>.

CHICAGO

"para echarle el agua a un bebe." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Para-Echarle-El-Agua-a-Un/25356659.html.