Para El Presente Trabajo

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2015
Para el presente trabajo, la situación contextual elegida fue en el patio de comidas del shopping Abasto, ubicado en el microcentro de la Capital Federal el día domingo a las 16 hs.
Me pareciópropicio tal lugar porque se podían elegir entre diferentes grupos, aunque el elegido para la observación fue una familia tipo, integrada por padre, madre, y dos hijos mellizos varones de unos 5 años deedad.
Entre los principales aspectos que a simple vista llamaban la atención, era la vestimenta y producción de la mujer de unos 40 años aproximadamente. Una vestimenta algo desatinada por el horario,escote muy profundo y (muy posiblemente pechos que se notaban operados a simple vista), lo que completaba su outfit eran una pollera y sandalias de taco. El marido un tanto más mayor quizás 10 añosmás, estaba con vestimenta más tradicional, camisa, jeans y mocasines. Los hijos diferenciados en su vestimenta, pero similar: jean, camisa y zapatillas.
Todos comían hamburguesas y tomaban gaseosa,menos la madre que comía una ensalada acompañada con agua. Los chicos casi sin terminar de comer se iban a dar vueltas por las mesas, uno de ellos interactuaba con una nena de la mesa de al lado.Mientras tanto, el matrimonio se notaba poco interesado en hablar entre ellos, cada uno estaba con su celular y tablet, el hombre mirando noticias y la mujer mensajeando.
Por momentos el padre les hacíaseña a los hijos porque se alejaban mucho, también en un momento se levantó a retar y buscar uno de ellos, que estaba causando molestias a una pareja al correr y tirarles una silla. La madre en elmientras tanto seguía compenetrada en su conversación vía sms. Cuando el padre llega a la mesa con uno de los chicos, enojado en su expresión y en un tono de voz medio alto le dice: - Claudia, trae a Nicoque ya me están poniendo nervioso. Ella lo mira casi por primera vez y le contesta: - Por qué no lo trajiste vos?. El marido no contestó y fue a buscar al otro chico.
La tensión entre esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentaciones para trabajos escritos
  • Normas para presentar un trabajo
  • TRABAJO PARA PRESENTAR
  • Formato Para Presentar Trabajos De Investigación
  • ESPECIFICACIONES PARA PRESENTAR UN TRABAJO EJECUTIVO
  • Normas para presentar trabajos académicos
  • Criterios para presentar los trabajos escritos en la UNEFA
  • NORMAS INTERNACIONALES PARA PRESENTAR TRABAJOS ESCRITOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS