Para elegir una laptop

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2009
July 3, 2009 at 1:48 pm
Claves para elegir una computadora portátil
De mayor a menor, laptops, notbooks, netbooks y vaya uno a saber que otras cosas más se inventarán, nos brindan algo que compitenmuchos otros dispositivos más pequeños como los PDA, iPhone y demás super teléfonos: portabilidad. Llevar nuestro trabajo, estudio o simple diversión de un lugar a otro es lo que nos permiten lascomputadoras portátiles.
Pero ¿cómo elegir a la hora de comprar? Es una gran pregunta para quienes van a invertir su dinero en esta maravilla tecnológica que cada día compite mejor con las diversasnecesidades y ventajas.

Empecemos por las diferencias y luego vayamos a las necesidades que uno tenga.
Hay quienes dicen que no hay diferencia entre laptop y notebook, pero originalmente la diferencia estáen el tamaño. Las laptop, cuyo nombre viene de que se pueden apoyar en las piernas, son un poco más grandes que las notebook, que hacen referencia a los bloc de notas. Como todo se hace cada vez máspequeño hablando de tecnología, hace poco surgieron las netbook.
- Laptops: son las más poderosas, las más grandes, más cómodas para trabajos que requieren una gran pantalla, pero también son las máspesadas. Hay de 17 pulgadas o más. Tienen mucha capacidad de disco y de memoria. Son lo más cercano a las computadoras de escritorio en términos de comodidad de uso, velocidad y rendimiento. Tienentanta capacidad que un fanático de los juegos puede utilizarla sin problema.
- Notebooks: bueno no hay tanta diferencia con las anteriores en términos criteriosos, pero son más pequeñas para transportar.Sus pantallas andan por las 13 o 15 pulgadas. También poseen alto rendimiento, pero también tenemos las más económicas cuyo rendimiento y velocidad son menores. De todas formas estas portátiles sonideales para quienes tienen que estar en movimiento y necesitan trabajar con programas más pesados, ver películas, etc.
- Las nuevas estrellas, las netbook: Acá nos encontramos con lo máximo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consideraciones Para Seleccionar Una Laptop
  • pasos para formatear una laptop
  • Manual para Laptop
  • guia para laptop
  • Instructivo para asignacion de Laptop
  • Para elegir un notebook
  • Factores para elegir una carrera
  • Analisis De Elegidos Para La Gloria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS