Para empezar el ejercici

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para empezar el ejercicio es necesario un tratamiento previo de los datos. Este tratamiento y los posteriores cálculos se han hecho con lenguaje de programación IDL (ver anejo) .
Empezaremos porfabricar un caudal de año medio según los datos entregados. Este caudal será el resultado de promediar los 4 años tipo multiplicados por sus respectivos pesos, según la frecuencia de años en que sepresentan.
Para empezar el ejercici
Para empezar el ejercicio es necesario un tratamiento previo de los datos. Este tratamiento y los posteriores cálculos se han hecho con lenguaje de programación IDL(ver anejo) .
Empezaremos por fabricar un caudal de año medio según los datos entregados. Este caudal será el resultado de promediar los 4 años tipo multiplicados por sus respectivos pesos, según lafrecuencia de años en que se presentan.
Para empezar el ejercici
Para empezar el ejercicio es necesario un tratamiento previo de los datos. Este tratamiento y los posteriores cálculos se han hecho conlenguaje de programación IDL (ver anejo) .
Empezaremos por fabricar un caudal de año medio según los datos entregados. Este caudal será el resultado de promediar los 4 años tipo multiplicados porsus respectivos pesos, según la frecuencia de años en que se presentan.
Para empezar el ejercici
Para empezar el ejercicio es necesario un tratamiento previo de los datos. Este tratamiento y losposteriores cálculos se han hecho con lenguaje de programación IDL (ver anejo) .
Empezaremos por fabricar un caudal de año medio según los datos entregados. Este caudal será el resultado de promediar los4 años tipo multiplicados por sus respectivos pesos, según la frecuencia de años en que se presentan.
Para empezar el ejercici
Para empezar el ejercicio es necesario un tratamiento previo de losdatos. Este tratamiento y los posteriores cálculos se han hecho con lenguaje de programación IDL (ver anejo) .
Empezaremos por fabricar un caudal de año medio según los datos entregados. Este caudal...
tracking img