Para escribir con proposito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace mucho tiempo mientras miraba la luna desde El Faro donde vivía, comprendí lo pequeño que soy…. quien pondría atención a un simple minino; que a lo único que se dedica es a dormir y ronronear…pero no todo es tan delicioso como parece, pues ser un gato es tan difícil, como cuando un niño empieza a caminar….

A lo largo de mi vida, he pasado por infinidad de situaciones que me hanconvertido en el gato invencible que soy ahora, tengo una fortaleza de hierro, una apariencia pequeña y delicada y un espíritu inquebrantable. Cuando llegue a este nuevo lugar me sentí mal, necesitaba a mifamilia y a mis amigos, lloraba y maullaba en silencio para no causar incomodidad a mi dueño, me sentí deprimido y en ocasiones venían a mi cabeza ideas que de solo recordarlas me arrepiento.

Peroya pasados los días... entendí lo maravilloso que sería disfrutar de mi soledad y las enseñanzas que esta me presentaría, fue entonces que me dispuse a conocer lo que tenía enfrente; una personamaravillosa que cada vez que me sentía triste me tomaba en sus brazos y me acariciaba haciéndome sentir el gato más afortunado del mundo. Me alimentaba y me ofrecía cuidados aun son necesitarlos.

Fueentonces que un día sin que yo lo imaginara me encontré solo en El Faro, era frio y muy grande, me sentía desesperado, no comprendía cómo pudo haber ocurrido de nuevo, que pude haber hecho parasentirme tan solo, con el pasar de los días descubrí algo que llamo mi atención, un pequeño ratón, que en un inicio al verme se sintió tan aterrado como yo… después de un tiempo y permitiéndonos conocernospoco a poco logramos fortalecer una gran amistad.

Una mañana después de caminar entre las rocas de la playa, maquinamos un plan descabellado, aventurarnos en las profundidades del mar…a lo lejosmiramos una balsa que se movía al compas de las olas, imaginamos lo confortable que sería tomar una siesta en ella y de esa manera mientras descansaramos desarrollar nuestra aventura, pues su...
tracking img