para iniciar un buen día

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
MI RESOLUCIÓN DIARIA
A partir de hoy dominaré con plena conciencia la energía emocional que hay dentro de mí. No acepto que me gobiernen los pensamientos deenfermedades, de fracaso de indecisión o cualquier otro orden negativo.

Rechazo las sugerencias obstructivas y dañinas de los demás. Soy fuerte y enérgico,valeroso y capaz. Mi poder de voluntad aumenta cada día. Me enfrento a la tarea de hoy con FE en mí mismo y confianza en la SUPREMA LEY DE EVOLUCUÓN
ESPIRITUAL.Hoy somos lo que ayer no éramos. Mañana seremos lo que hoy no somos. Esta meditación silenciosa sobre mi YO REAL, me mantiene equilibrado; sereno, nohago caso de cuanto ocurre en mi mundo exterior con empeño de hacer cambiar mi pensamiento, mi intención recta.

Soy más importante que cualquieracontecimiento, dueño de las circunstancias, porque estoy convencido de que los hechos no nos afectan en la vida por lo que son en sí mismos, sino por lo que pensamosacerca de ellos. No me acobardan los problemas cotidianos. Tengo inmensurable fuerza y poder.
Nunca me desaliento. Reconozco, que el secreto del triunfo noconsiste en no caer, sino en no permanecer caídos...QUE la felicidad es un estado mental que no depende de los demás sino de uno mismo... QUE ser sereno yconsciente es ser sabio de las cosas del mundo y la naturaleza... QUE la SERENIDAD es la verdadera potencia: es el secreto de todas las cosas y sólo en ella estribatodo éxito en la carrera de los hombres.
SALUDOS DESDE EL ASHRAM # 1 de El LIMÓN.
V.S.A. ALFONZO GIL COLMENARES.
MARACAY, EDO de ARAGUA, VENEZUELA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDADES PARA INICIAR EL DIA
  • para empezar un buen día
  • Un buen día para morir
  • PARA EL DIA DEL BUEN PASTOR
  • actividades para iniciar bien el dia
  • ACTIVIDAD PARA INICIAR BIEN EL DIA
  • actividades para iniciar bien el dia
  • hola buen dia para todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS