para invetigar

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
U.E.N. América Fernández de Leoni.
El Tocuyo – Edo. Lara.
































Integrantes:
Colmenares María #
Mendoza Doriangel #17
Chavez Oreanny #19
Colmenarez Diana #
Pérez Mariangela #30
Profesor:
Lisbe
Año: 2°
Sección: “G”
¿Que es elNoviazgo?:

_El noviazgo se define como el período de tiempo que transcurre mientras dos personas mantienen una relación amorosa, con el titulo de "novio y novia". Se le considera como una de las etapas más bonitas y disfrutables de la vida del ser humano. En esta relación transitoria entre un hombre y una mujer, se les brinda la oportunidad de conocerse más afondo para decidir en un determinadomomento pasar a la siguiente fase que es el matrimonio

Como se pasa de la Amistad al Amor:

_Muchos piensan que es lógico que de una amistad se pueda pasar al amor, con atención, sentimientos compartidos, detalles cotidianos, pero suelen ser sentimientos erróneos, equivocados, con muy buenas intenciones, es como dos aciertos que dan error. Otros, piensan que esto ocurre De la manera más simple yhermosa; porque cuando te das cuenta que es amor; ya hace tiempo estas amando. Es un deseo que va más allá de las conveniencias amistosas; el que te interese tanto tu amigo que se separan y estás hablando de él todo el tiempo.

Tipos de Noviazgos:

Cada noviazgo tiene diferentes características, y dadas estas características podemos darnos cuenta de cuál es el noviazgo, si estamos en uno, acuál pertenecemos:

1- El noviazgo Llorón:

El noviazgo llorón se da cuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el arma súper secreta (por lo menos eso cree el que la usa), conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr sus objetivos o caprichos.

2- El noviazgo Pollito:

Se le llama pollito porque al igual que los pollitos, los jóvenes que están de novios,buscan refugiarse bajo las alas de la gallina (novia o novio), tratando de encontrar en sus amores al padre o a la madre que no tuvieron, ocasionando serios y grandes problemas. También conocido como noviazgo materno o paterno.

3- El noviazgo Osama Bin Laden:

¡Bomba! Y solo hay que esperar el conteo de las víctimas. Nadie sabe en qué momento, ni cómo, menos el por qué, pero sucede. Losataques terroristas son los más terribles, desastrosos, destructivos y condenables. Pero lastimosamente se dan alrededor del mundo. Tienen ciertas características que los hacen comparables a los noviazgos.


4- El noviazgo Alicate:

Una de las funciones principales de los alicates es la de apretar y halar. Algunos otros los utilizan para cortar o sacar. Pero lo cierto es que el mejor uso que se lepodemos dar a un alicate es apretar y luego halar lo que necesitemos. Específicamente las relaciones alicate son todas aquellas donde no hay un compromiso real de por medio ya sea por parte de él, de ella o de los dos. Son sólo besos y nada más (nada más en el mejor de los casos).

5- El noviazgo Microondas:

Solo un par de minutos suena la campanilla y ya está caliente. Por eso fueroninventados los microondas, para apresurar las cosas y que la comida esté lista más rápido que con el proceso normal. Incluso hay algunos que sacan la comida antes de que pasen los dos minutos.

6- El noviazgo Ciclón:

Es sencillo. Se hacen novios, se hacen promesas, se pelean, terminan y vuelven. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. Vuelven, promesas, sepelean, terminan. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. El ciclo se repite una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Es un verdadero ciclón.
7- El noviazgo Pinky y Cerebro:

Este tipo de noviazgo está basado en la famosa fábula que transmiten por televisión llamada Pinky y Cerebro. Este estilo de noviazgo es muy chistoso y cruel. Ya que uno de los dos es un gran soñador y el otro es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • invetigue
  • invetigar
  • Invetigar
  • Invetigar
  • Invetigaciones
  • mapa conceptual de guia para realizar invetigaciones de Raul Rojas Soriano
  • Invetigar
  • Invetigaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS