Para la tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maquinarias kovai. C.A.
Dirección: 2da Avenida, Urbanización Industrial Maturín
Galpón Nº 2 Guarenas, Edo Miranda
Venezuela.
La empresa
Maquinarias Kovai, C.A. es una empresa venezolana, con masde 10 años de experiencia en el mercado, dedicada al ensamblaje y suministro de Plantas Eléctricas, motores Diesel y equipos industriales en general con la finalidad de proveer a sus clientes desoluciones integrales y efectivas en áreas tales como: industrial, pesca, agricultura, manufactura y transporte.

Contamos con un excelente equipo de profesionales, altamente capacitado y orientado asatisfacer las necesidades de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad.

La unión de nuestros valores, misión empresarial y personal nos ha permitido incrementar, mantener yconsolidar relaciones comerciales a largo plazo con clientes satisfechos.

Misión
Maquinarias Kovai, es una empresa privada y de capital 100% nacional, dedicada a proveer fuentes confiables ycontinuas de generación de potencias, motores diesel y motobombas; totalmente comprometida a responder las expectativas y necesidades de sus clientes, trabajadores y accionistas, contribuyendo así con eldesarrollo de la economía venezolana.

Visión
Ser una empresa reconocida nacional como líder innovador, suplidora de productos industriales de alta calidad, con personal y tecnologías excelentes,financieramente sólida y factor fundamental del sector productivo venezolano.

Valores
Integridad y Honestidad
Responsabilidad y Compromiso
Excelencia
Satisfacción del cliente

ObjetivosAbastecer la demanda nacional en lo que respecta a maquinaria agrícola, de motores diesel para el sector pesquero y de energía eléctrica en lugares donde no está disponible a bajos costos y trabajar enequipo con el sector gobierno y el sector bancario para dar condiciones preferenciales de crédito a estos sectores primordiales en la economía del país. Para ello se creará una red de distribución...
tracking img