Para leer al pato donald

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Janeth Alejandra Martinez Rodríguez

PARA LEER AL PATO DONALD
Para leer al pato Donald es un libro que nos refleja como Disney trata de vendernos un mundo disfrazado de magia, deilusiones y de historias que nos harán sentir realizados, mas sin embargo todo es ficticio e irreal, donde los personajes más sobresalientes de esta historia son Mickey, MC Pato, Hugo, Paco, Luís y Donald.Es por eso que se escribe este libro ya que nos muestra que papel demuestra cada uno de los personajes, cual es la realidad de todo lo que hay en las historietas, como por ejemplo: Donald querefleja a todas las personas que son flojas, que no tiene más visión que solo espera que los mantengan o encontrar un trabajo que sea demasiado fácil para no fatigarse.
Lamentablemente este libro nosengaña a todos y nos tratan de hacer creer lo que se tiene que hacer de acuerdo a estas historias pues los padres se las compran a los hijos y ellos a su vez  empiezan a crecer con esas lecturas quelos van formando de acuerdo a la ideología que ellos desean proyectar.
Creo que Walt Disney trata de hacer creer a la gente que con los políticos de Estados Unidos que según son la gran potencia,que ellos son los inteligentes y que los demás países son los ignorantes aunque es falso ya que sin los mexicanos ellos no serian lo que ahora son.
Lo que hace en los niños es que les hace creer queellos en último momento son los que van a mandar a los padre por ellos son tontos y los niños son inteligentes capaces de sustituir al adulto mas sin embargo no es así los niños tienen que acatar lasórdenes de sus padres ya que aún no son mayores de edad.
La verdad es que en esta historieta nunca nos habla de concientizar a los niños para el bienestar de ellos sino de decirle que hay dosopciones: Los civilizados Ricos y Corruptos O’ Los salvajes Pobres y Buenos.
Que está claro qué primero son los poderosos como lo es Estados Unidos y los segundos son los esclavos como América Latina o...
tracking img