para leer al pato donald

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014




PARA LEER AL PATO DONAL
(COMUNICACIÓN DE MASAS Y COLONIALISMO)

INDICE

Introducción………………………………………..
1. …….
2.…….
3. …….
4. …….
5.…….
6. …….
7. …….
8. Conclusiones……………………………………
9.Sugerencias……………………………………..
10. Bibliografía…………………………………….






RESUMEN DEL LIBRO
“PARA LEER AL PATO DONALD”

Este libro nos muestra claramente la diferencia y el racismo que se tiene entrepotencias sumamente desarrolladas y las subdesarrolladas, el lógico que se tienen muchas diferencias y si hacemos una analogía nos damos cuenta que manipulan nuestras mentes desde pequeños Disney tratade vendernos un mundo disfrazado de magia, de ilusiones y de historias que nos harán sentir realizados. Donde los personajes más sobresalientes de esta historia son Mickey, MC Pato, Hugo, Paco, Luís yDonald. Con estos personajes lo que nos devela es la ideología burguesa.
El principal objetivo de este libro es demostrar que las historietas del Pato Donald son un vehículo para la penetracióncultural imperialista en los países subdesarrollados. Más allá de algunas deficiencias analíticas, el libro hace algunos señalamientos acertados sobre la ideología de estos cómics: En el mundo de lospatos las relaciones son meramente monetarias, la recompensa a una "buena acción" es, indefectiblemente, una recompensa económica. Paralelamente la peor tragedia para los patos es perder dinero o unaeventual ganancia material.
El mercado está infestado de productos inútiles que nos llevan a un consumismo puro, pero ¿A caso es culpa de los consumidores? o ¿Es la ideología implementada la que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para leer al pato donald
  • Para leer al pato donald
  • Para leer al pato donald
  • para leer el pato donald
  • Para leer al pato donald
  • para leer el pato donald
  • Para Leer Al Pato Donald
  • Para Leer Al Pato Donald

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS