Para los de totaly

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VACA (DR. CAMILO CRUZ)
El libro trata de cómo nació La vaca que le dio el título a este libro, de cómo atraves de todas las vivencias del autor se fue dando cuenta de cómo las personas buscanexcusas, pretextos para no lograr lo que la vida les pone en el camino. Trata de que el mayor enemigo del éxito no es el fracaso mismo sino el conformismo, lo que el autor desea lograr es que laspersonas traten de olvidarse de ataduras, creencias y autoengaños para así poder lograr éxito en todo lo q logramos.
Trata de mostrar los efectos devastadores que el conformismo puede tener sobre nuestravida, y los grandes cambios que ocurren cuando finalmente decidimos deshacernos de todas nuestras excusas. Y si no aprendiste de este libro descubrirás que esa es “TU VACA”. A continuación explicarebrevemente cada uno de los capítulos mostrados en el libro:
LA TRÁGICA Y FELIZ HISTORIA DE LA VACA: Aquí relata la historia de un maestro que quería dejar una enseñanza a uno de sus jóvenes de cómopoder vivir una vida prospera y feliz. Y decidió que para hacer esto tenía que ir a uno de los lugares más pobres de por ahí.
Y así llegaron a un lugar que estaba en muy malas condiciones, vieron comouna familia vivía en extrema pobreza, eran 8 habitantes en una pequeña choza que estaba a punto de derrumbarse, pero ellos tenían algo que les diferenciaba a los demás una Vaca que les daba el sustento,los alimentaba y les permitía tener alimento y sobrellevar su vida. Pasaron allí la noche y al amanecer ellos decidieron partir pero el maestro hizo un acto cruel que parecía así para el joven, matola vaca que era la única fuente de sustento para esa pobre familia, el joven desconcertado y lleno de dudas partió, pensaba en que enseñanza había producido ese acto.
Pasó un año y regresaron a eselugar, ya no estaba esa humilde casa si no ahora se veía una casa bien limpia y decente, el joven desconcertado creyó que era una familia nueva que habitaba ahí pero oh sorpresa eran los mismo, y...
tracking img