para los hijos

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
LA MAMA MÁS MALA DEL MUNDO
Siempre estuve segura de que me había tocado la mamá más mala del mundo. Desde que era muy pequeña, me obligaba a desayunar o a tomar algo por la mañana. Antes de ir a laescuela, por lo menos debía tomar leche, mientras que las otras madres ni se ocupaban de eso. Me hacia un sándwich o me daba fruta, cuando los demás niños podían comprar papitas y otras cosas ricas.¡Como me molestaba eso! Y también sus pataletas: ´´come, ¡anda! ¡No dejes sin terminar! ¡Acaba! ¡Hazlo bien! ¡Vuelve a hacerlo! Y así siempre… violo las reglas al poner a trabajar a menores de edad, yme obligaba a tender mi cama, a ayudar en la preparación de algunos alimentos y hacer algunos mandados. El más horrible era ir por las tortillas con ese calor y las largas filas. ¡Cuánto trabajo!
Fuicreciendo y mamá se metía en todo: ¿Quiénes son tus amigos (a)? ¿Dónde viven?... ´´lo peor fue cuando empecé a tener amigos. Mientras las otras amigas los podían ver a escondidas, yo los tenía quepasar a la sala y presentarlos. ¡Era el colmo! Y el interrogatorio de costumbre: ´´ ¿Cómo te llamas? ¿Dónde vives? ¿Qué estudias? ¿Trabajas?...``.los quehaceres fueron en aumento. Que barre, que arreglael closet, todo eso era enfadosisimo.los años también pasaron: me case e inicie una nueva familia. Ahora soy madre también, y en este 10 de mayo me e acercado a comulgar y con gran satisfacción le hedado gracias al señor por mi mama.
Gracias l cuidado que tuvo con mis alimentos crecí sana y fuerte, y cuando llegue a enfermarme me cuido con mucho cariño. Gracias a la atención que puso en mistareas logre terminar mi carrera. Gracias a que me enseño a hacer labores en la casa ahora tengo mi hogar limpio y ordenado y se administrar mi hogar gracias al cuidado que puso para que yo encogiera amis amigas a un conservo algunas, que son un verdadero tesoro …gracias a que conoció a mis amigos, pude darme cuenta quien era el mejor y ahora es mi esposo.´´grasias ,señor``,le dije desde el fondo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PARA MIS HIJOS
  • Robe pan para mis hijos
  • El cuidado de Dios para sus hijos
  • Internet Para Nuestros Hijos
  • Oracion para un hijo
  • Educacion Financiera para tus hijos
  • tiempo para tus hijos
  • El propósito de Dios para los hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS